domingo, 30 de marzo de 2014

SE POSTERGÓ PARA ESTE LUNES, DEPORTIVO MANDIYU VS ESTRADA DE BELLA VISTA

Debido a las intesas lluvias caídas y en concecuencia el mal estado del campo de juego de la cancha de Libertad, el árbitro Zualet suspendió el partido, quedando para mañana lunes, en horario a confirmar

En la semana, Mandiyú sufrió la baja por lesión de su arquero Daniel López, que en el entrenamiento del último viernes sufrió la rotura del ligamento lateral izquierdo de su rodilla y como consecuencia se perderá todo lo que resta del torneo. Ahora la responsabilidad de cubrir los tres palos quedó en manos del juvenil Lucas Maciel.
Para llegar a semis, el albo tuvo que dejar en el camino a Cune de Resistencia con un global de 9-2. Mientras que Estrada viene de eliminar a la Bahía de Goya, por un global de 3 a 1.
Mandiyú de local no logra mostrar el mismo rendimiento que tiene cuando sale de Corrientes, pero a esta altura del campeonato, el jugar bien ya queda para otro momento, y ahora solo vale poder ganar y seguir a paso firme al objetivo trazado.
A cerca del 11 inicial, Domingo Centurión introducirá dos cambios con respecto al equipo que viene de vencer (3-1) a Cune. Moreira y César Molina. Ingresaran en vez de Del Valle y Javier González.
Moreira será uno que volverá a la formación inicial, pero esta vez “tito” irá de lateral izquierdo, un puesto que no le siente cómodo, pero jugará ahí porque le aporta altura y gol al equipo, según lo expreso su técnico.
Estrada cuenta con dos delanteros ligeros (Fontana y Alegre), y a pesar de esto, Centurión apostará como marcador central a Molina, que la veces que sale de la “cueva” termina pagando su falta de velocidad y deja expuesto a la parte del fondo.
Por su parte, David Cáceres no se entrenó normalmente durante la semana por un golpe sufrido en su rodilla derecha, pero de igual manera el habilidoso volante estará desde el minuto cero.

Mandiyú deberá hacer pesar su localía y más con el apoyo de su gente que lo volverá a acompañar en buen numero y le harán sentir el aliento a sus jugadores, quienes están cada vez más mentalizados en conseguir el salto de categoría. 

MANDIYÚ QUERIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario