jueves, 27 de marzo de 2014

Corrientes dirá presente en el Nacional U-18 de 3x3

La Selección Corrientes Masculino U18 3x3 ya tiene plantel confirmado para tomar parte del Campeonato Argentino de la especialidad a llevarse a cabo del 1 al 4 de mayo en la ciudad de Embalse Rio III en la provincia de Córdoba y que también abarca la rama femenina y de la cual a la brevedad estaremos dando a conocer también la nómina del plantel.
El representativo  provincial masculino, al frente de Claudio Tofanelli en los próximos días empezará su preparación. Otro importante esfuerzo de la FBPC, al frente de Juan Esteban Ordenavia.

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

HAY EQUIPO…
Corrientes inicia el calendario deportivo 2014, con presencia nacional. Tomará parte del Campeonato Argentino de Basquetbol 3x3 que se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo en Embalse Rio III, Córdoba. La cita nacional convocará tanto a Selecciones Masculinas como Femeninas y nuestra provincia llevará los dos representativos. La nueva modalidad del 3x3 a partir de la presente temporada tendrá más presencia de acuerdo a las normativas que baja desde la CABB y donde se viene el Tour Nacional 3x3 del cual daremos más detalles próximamente.

Recordemos que el referente nacional de la FBPC ante la CABB, es el Sr. Pedro Niveyro al frente de la Asociación Saladeña de Basquetbol. Claudio Tofanelli, ya dirigió a la Selección Corrientes en su incursión en el Argentino de Formosa en 2012, y actualmente cumple funciones de entrenador en divisiones formativas en el Club Sagrado Corazón de la capital provincial.

A continuación damos a conocer el plantel masculino.

Renzo Barrios y Luciano Fornies (Hércules-Ctes), Juan Gonzalez (San Martín-Ctes) y Pablo Argengo (Regatas-Ctes).
Director Técnico: Claudio Tofanelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario