viernes, 28 de marzo de 2014

Comienza el Cross Border en la región33

Antes del certamen regional, los clubes de las uniones de Noreste, Formosa y los “invitados" de la Unión del Paraguay buscan sumar roce y competencia participando de un torneo de clubes fronterizo. El sábado comienza la etapa clasificatoria.

Para aquellos clubes que no forman parte del torneo de clubes que organiza la UAR, la Unión de Rugby del Nordeste, organizó un torneo internacional para los clubes de esta región. Ocho clubes tomarán parte de este certamen. Entre ellos, CURNE, Sixty, Taraguy y Aranduroga de la URNE, Caza y Pesca junto a Aguará de Formosa y de la Unión del Paraguay lo harán, CURDA y Santa Clara (campeón y subcampeón paraguayos del 2013).
Los que fueron divididos en dos zonas de cuatro, jugarán desde fin de semana, todos contra todos, para luego jugar la final, los ganadores de zona.
La Zona A estará integrada por CURNE, Aranduroga, Santa Clara y Aguará, mientras que en la Zona B estarán, Taraguy, Sixty, CURDA y Caza y Pesca.
Este sábado y domingo se pone en marcha este certamen, del que no pudieron tomar parte los clubes de Misiones, porque la mayoría de los jugadores de los clubes CAPRI y Centro de Cazadores, están conformando la seleccionado de Misiones que juega este fin de semana el Argentino de Desarrollo Super 9.
El torneo servirá para los clubes del Nordeste, para tomar ritmo antes del Torneo Regional, a disputarse desde el 10 de mayo próximo.
El programa de la primera fecha es el siguiente:
Sábado 29 de marzo: 15, CURNE vs. Aranduroga y 16, Santa Clara vs. Aguará (Zona A) y Taraguy vs. Sixty (Zona B). 
Domingo 30: 16, CURDA vs. Caza y Pesca (Zona B).
Reducido de menores
Como el año pasado, Taraguy RC convoca nuevamente a los planteles de los clubes de la URNE de Menores de 16, Menores de 17 y Menores de 19 años, al Torneo de tiempo Reducido que se disputará este fin de semana en sus instalaciones.
Con las intenciones de sumar minutos para estos noveles planteles,  se disputa esta nueva edición del certamen que se iniciará el sábado a las 14 en las canchas de Taraguy.  Los clubes de la URNE de esta manera se ponen en marcha ya que las divisiones formativas comenzarán su torneo Apertura de la URNE el próximo fin de semana, 5 y 6 de abril.

TIEMPO DE RUGBY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario