domingo, 23 de marzo de 2014

Boca Unidos busca sumar en Tucumán


Desde las 18hs, el Aurirrojo visita a Atlético en el Monumental tucumano, por la 30ª fecha, los dos necesitan ganar, los correntinos para inflar el promedio y el local para seguir en la pelea por el ascenso.
Boca Unidos empieza a mirar de reojo la tabla de promedios y sabe que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener luego un dolor de cabeza. El elenco correntino viene de caer 3 a 1 de local ante Aldosivi de Mar del Plata, lo que hizo que el técnico Trullet haga un replanteo en el equipo, y la primera víctima fue José Luis Martínez Gullota, el arquero ni siquiera viajó, y los tres palos tendrá la custodia de Matías Garavano. Tampoco estará Cristian Núñez aquejado de una lesión, en su lugar estará Pablo Bastianini. Denin viajo pero no llega, su lugar será de Alejandro Toledo y hay una duda, Lucas Oviedo o Victor Galarza.
El equipo titular de Boca Unidos sería: Garavano; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Emmanuel Perea, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Oviedo o Galarza; Toledo y Bastianini.
La única duda de Trullet es: Víctor Galarza (debutaría como titular) o Lucas Oviedo. Además, Fernando Dening sufrió una contusión en su tobillo, lo esperan hasta último momento, pero no llega,y va Toledo. Por las dudas viajan 19 jugadores.


Completan la lista: Fabricio Henricot, Marcelo Ortiz, Matías Escobar, Jonathan Benítez, Julio Montero, Dening y Eloy Rodríguez. 

 EL LOCAL
No son tiempos fáciles lo que vive Atlético Tucumán. La última victoria en la fecha 25 frente a Independiente, ponían al ‘decano’ como gran favorito para uno de los puestos de ascenso. La irregularidad de casi 20 equipos, dejando de lado a Banfield y Defensa y Justicia, pone al conjunto de Diego Erroz a tres puntos del ascenso. Posición de privilegio ya que podría haber una diferencia aún mayor.
Por esta razón y para devolver al hincha la ilusión, Atlético intentará  romper con las cuatro fechas sin victorias y vencer a un rival al que nunca pudo hacerlo. El DT sabe que es un partido más que importante, una derrota alejaría aún más del ascenso, por lo que el partido con Boca Unidos, de esta manera podríamos decir que los tres puntos en casa es una necesidad.
Erroz pondría estos once para hoy, Cristian Lucchetti; César Montiglio, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Galíndez; Alfredo Carrizo, Diego Barrado, Matías Carabajal, Guillermo Acosta, Gonzalo Bazán y Víctor Píriz Alves. El banco de suplentes será, Lucas Calviño; Franco Sbuttoni, Nahuel Roselli, David Valdez, Sebastián Longo, Diego Jara y Alberto Argañaraz.

EN EL HISTORIAL MANDA BOCA
Se enfrentaron en 7 oportunidades, 4 triunfos para Boca Unidos con 12 goles a favor, 0 triunfos para At. Tucumán con 7 goles a favor y 3 resultaron empates
Últimos enfrentamientos:
2013-09-22        J9    Boca Unidos    1-1    At. Tucumán     Nacional B 13/14  
2013-04-14        J29    Boca Unidos    0-0    At. Tucumán     Nacional B 12/13  
2012-10-14        J10    At. Tucumán    2-3    Boca Unidos     Nacional B 12/13  
2012-03-18        J25    Boca Unidos    2-1    At. Tucumán     Nacional B 11/12  
2011-09-18        J6    At. Tucumán    2-3    Boca Unidos     Nacional B 11/12  
2011-02-20        J21    At. Tucumán    1-1    Boca Unidos     Nacional B 10/11  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario