miércoles, 26 de marzo de 2014

Argentino de Clubes: Alvear pone su invicto en juego ante Comercio

Alvear recibe a Comercio de Santa Silvina en el marco de una nueva jornada del Argentino Mayores de Clubes 2014, de la Región VI y que otorga una plaza al TFB 14/15.
El equipo de Ariel Checenelli marcha con rendimiento ideal y buscará consolidar su presente con una nueva victoria. El juego dará inicio a las 21.30, en el Estadio “Martin A. Brisco”, con el arbitraje de Gustavo Chavez y Yamil Monzón


Alvear viene de una importante victoria en tierras coloradas ante Tirica de Eldorado, la tercera en otras tantas presentaciones. El “Albiceleste” que armó un plantel largo de a poco va consiguiendo el rendimiento que pretende el entrenador, a pesar de haber sufrido la baja de Pablo Brocal en el juego antes mencionado. Ahora busca cerrar la primera vuelta con rendimiento ideal y pensando en lo que viene.
En dialogo con el Entrenador Ariel Checenelli este nos manifestó entre otros conceptos: “hay buen ánimo por el presente y disfrutamos del momento. Ahora sabemos que tenemos que consolidar el rendimiento y hacernos fuertes de local, pues será determinante en el futuro de cara a los juegos de Play-Off”.
Con respecto al juego en sí, nos comentó “Ellos son un equipo difícil, con jugadores de experiencia que saben jugar esta clase de torneos y el partido será duro como lo son todos en este certamen”. Todo dicho. Solo resta esperar el momento del juego, y el actual TriCampeón de la ABCC una vez más saldrá a escribir una nueva página en el libro de esta apasionante competencia.
LA NARANJA ESTA EN EL AIRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario