domingo, 16 de febrero de 2014

Vuelta a las prácticas de San Martín

Luego de tener libre el fin de semana, el plantel de San Martín retomará este lunes los entrenamientos de cara a lo que será su próxima presentación, el viernes 24 en San Francisco (Córdoba) donde se medirá con el puntero de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, San Isidro.
El equipo correntino entrenará desde las 19, el martes lo hará en doble turno y el miércoles volverá a trabajar por la tarde para trasladarse hacia la provincia de Córdoba ese mismo día por la noche.
San Martín superó el pasado viernes a Unión de Santa Fe, de esta manera logró su séptimo triunfo en las últimas ocho presentaciones y esto le permitió escalar hasta la tercera ubicación del grupo con 23.5 puntos. Los números también indican que hoy tiene la mejor defensa en el Norte con solamente 76 puntos en contra de promedio. En tanto que el rival del próximo viernes, San Isidro tiene la mejor ofensiva del grupo con un promedio de 85.15 tantos por juego.
La gran campaña de 2014 levantó la parte anímica del plantel "Rojinegro" conducido por Sebastián González, pero también es consciente que se debe mejorar día a día con la intención de terminar lo más alto posible antes de llegar a la siguiente fase.

Junto a la Fundación Flexer

El pasado sábado15 de febrero fue el Día Internacional de Lucha contra Cáncer Infantil y el Club San Martín se sumó a la campaña que llevó adelante la Fundación Flexer. En la previa al encuentro frente a Unión, los jugadores de la entidad correntina se pusieron la camiseta para colaborar en la difusión de la fecha y el trabajo que realiza la mencionada fudnación
La Fundación Dafne Flexer trabaja en el sector oncológico del Hospital Pediátrico para ayudar al niño con cáncer. Aquellos que quieren colaborar con la Fundación se pueden comunicar a los teléfonos: 3794-223017 / 3794-567825 / 3704-541355 o enviando un e-mail a: corrientes@fundacionflexer.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario