jueves, 20 de febrero de 2014

Torneo preparación para la selección U15

La Pre-Selección Corrientes U15, al frente de Carlos Miño, disputará este viernes un Top 4 ante  clubes de la categoría U17,  en la continuidad de su preparación con vistas a su participación del Torneo Regional de Selecciones de la Región VI que se llevará a cabo en nuestra ciudad en el mes de abril.  El petit certamen es organizado por el Club San Martín de esta ciudad. Todos los detalles.


Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

DE LA TEORIA A LA PRÁCTICA…

La Pre-Selección Corrientes U15 al frente de Carlos Miño, jugará este viernes un Top 4 ante clubes de la categoría U17 como parte de su preparación con vistas al Regional de Selecciones del próximo 25 al 27 de abril que se jugará en nuestra provincia. De esta manera Miño junto a su equipo de trabajo, tendrá la posibilidad de ver en acción a los jugadores e ir ajustando detalles para lo que viene.
Recordemos que el inicio de los trabajos se llevó a cabo el fin de semana próximo pasado, con la primera convocatoria abierta del que tomaron parte 31 jugadores, dirigida a los clubes de la ABCC, superando el primer corte 15 de ellos. En tanto que la segunda concentración se efectuará en el interior provincial en fecha y sede a confirmar, dirigido a los jugadores del resto de la provincia.  
A continuación damos a conocer la nómina del plantel junto al programa de juegos previsto para la ocasión.

PRE-SELECCIÓN CORRIENTES U15
Bases:
Martin, Retamar.
Daniel, Gauna Badaro.
Leonardo, Solis.
Ayudas:
Agustin, Barrios.
Lautaro, Ayala Vega.
Maximo, Tatanchelo.
Aleros:
Juan Cruz, Rinaldi.
Facundo, Gonzalez.
Matias, Mendez.
Ala Pivots:
Alejandro, Milla Lena.
Franco, Alorda.
Angel, Corvalan.
Agustin, Tabernero.
Pivots:
Joaquin, Nuñez Well.
Jean Luca, Drose.


PROGRAMA DE JUEGOS
A continuación damos a conocer el programa de los juegos conjuntamente con algunas especificaciones reglamentarias para la ocasión.

ESTADIO RAUL A. ORTIZ
1° fecha
09.30  hs.  Sagrado Corazón vs. San Martín
11.00  hs.  Pre-Selección U15 vs. Regatas

2° fecha
13.00  hs.  Sagrado Corazón vs. Regatas
14.30  hs.  Pre-Selección U15 vs. San Martín

3° fecha
17.00 hs.  Pre-Selección U15 vs. Sagrado Corazón
18.00 hs.  San Martín vs. Regatas


FORMA DE DISPUTA:
Será un encuentro de todos contra todos, donde cada equipo pueda tener un total de 3 partidos.
Se ultilizará el reglamento con el que habitualmente se juega en el torneo de la ABCC,  con alguna excepciones, a saber:
·         Habrá entre perriodo y perido un periodo de descanso de 2 minutos, y el entretiempo durara 5 min.
·         Cada entrenador tendrá un tiempo muerto por cuarto, de una duración de 60 segundos.
·         Los clubes podrán tener en su plantilla un máximo de 12 jugadores por encuentro, pudiendo cambiar jugadores en su plantilla de un juego a otro sin inconvenientes, siempre y cuando sean de la categoría o de la inmediata inferior.
PARA LOS EQUIPOS:
·         Durante un partido en disputa, los siguientes 2 equipos a participar según diga el fixture correspondiente, podrán hacer la entrada en calor y movimientos pre competitivos en la cancha auxiliar, para que así al finalizado el encuentro se pueda reanudar el próximo sin demora alguna y que los horarios sigan su curso normal de acuerdo a lo pactado
·         Pedimos por favor que se respete el horario de cada club para que no se demore el torneo y así no demorar al resto de los clubes.
·         Después de los 2 primeros habrá un periodo de 1:30 hs para almorzar.

·         Cada club recibirá un fixture con la información de horarios y reglamento necesarios, para poder desempeñarse sin inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario