miércoles, 19 de febrero de 2014

Torneo Preparación en el club San Martín sub 15 y 17


Como parte de la planificación que lleva adelante el Club San Martín para sus divisiones formativas, este fin de semana organizará el Torneo Preparación para las categorías Sub 17, Sub 15 con la participación de diferentes entidades de la capital provincial.
La preparación de los diferentes planteles “rojinegros” para la próxima temporada tendrá continuidad con la disputa de varios partidos en el marco de un certamen que organiza el Departamento de Divisiones Formativas de la entidad.
La categoría Sub 17 jugará el viernes 21 con la participación de Sagrado Corazón, Regatas, San Martín y la preselección U15 de la provincia que está trabajando para el Regional bajo la conducción de Carlos Miño. La actividad comenzará a las 9.30 y se jugará por el sistema de todos contra todos.
La primera fecha, contempla estos partidos: 9.30 Sagrado Corazón vs. San Martín y 11.00 Selección U15 de Corrientes vs. Regatas. Después habrá un receso para el almuerzo y la actividad se retomará a las 13.00.
En tanto que la categoría Sub 15 jugará el sábado 22 con la participación de cinco equipos: Sagrado Corazón, San Martín A y B, Regatas A y B. También se disputará por el sistema de todos contra todos.
El programa de partidos es el siguiente: 9.30 Sagrado Corazón vs. Regatas A, 11.00 San Martín A vs. Regatas B, 12.30 Sagrado Corazón vs. San Martín B, 14.00 Regatas A vs. Regatas B, 15.30 Sagrado Corazón vs. San Martín A, 17.00 San Martín B vs. Regatas B y 18.30 San Martín A y Regatas A.
En las dos divisiones se utilizará la reglamentación que habitualmente de la Abcc con algunas modificaciones (período de descanso y tiempos muertos) teniendo en cuenta que se trata de un certamen preparatorio.
La entrada para las dos jornadas será libre y gratuita, en tanto que funcionará un servicio de cantina a cargo de la sub comisión de minibasquet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario