lunes, 24 de febrero de 2014

Todos los ganadores del Aguas Abiertas

El último sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del torneo Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación de la institución regatense. Aquí todos los campeones por categoría.

Organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, el último sábado finalizó con marcado éxito la temporada 2013/14 del Torneo de Aguas Abiertas de la institución.

La competencia, que contó con más de treinta nadadores, se desarrolló en un circuito boyado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, a 10 vueltas al circuito totalizando 4000 metros de nado.

En la oportunidad, Nicolás Segurado ganó la Clasificación General de la competencia, en tanto que la santafesina Ariana Gamba Genovese del Club Adelante de Reconquista, ganó la clasificación General en Damas.

El finalizar la competencia se entregaron los premios de la temporada, que por reglamento sólo entraron en la clasificación final aquellos nadadores que participaron en dos o más fechas del torneo.

EL CAMPEONATO
Tras la tercera fecha del Circuito Boyado del Club de Regatas Corrientes, el campeonato por categoría, quedó de la siguiente manera:

VARONES FEDERADOS
PRIMERA
1-Nicolás Segurado (Regatas Corrientes) 54 puntos.

JUVENILES
1-Mauro Rolón (Cune) 36 unidades.

VARONES PROMOCIONALES
JUVENILES
1- Tiago Delfino (Regatas Corrientes) 50 puntos, 2- Facundo Ríos Miranda (Regatas Corrientes) 38, 3- Joaquín Gamba Genovese (Adelante –Reconquista) 34 unidades.

PRIMERA
1- Mauricio Miño (Regatas Corrientes) 54 puntos, 2- Leonel Urbina Dalsen (Regatas Corrientes) 28, y 3- Agustín Silvestri De Greeff (Adelante – Reconquista) 22 unidades.

MASTER
1- Fabián Yausaz (Regatas Corrientes) 48 puntos, 2- Marcelo Repka Caravaca (Regatas Corrientes) 36, y 3- Fabián Chapo (Regatas Corrientes) 28 unidades.

SENIORS
1- Ernesto Stahringer (Regatas Corrientes) 50 puntos, 2- Raúl Casavecchia (Regatas Resistencia) 36, y 3- Mario Tiscornia (Regatas Corrientes) 30 unidades.

MUJERES FEDERADAS
JUVENILES
1- Ariana Gamba Genovese (Adelante Reconquista) 54 unidades.

MUJERES PROMOCIONALES
JUVENILES
1- María Belén Gronda (Regatas Resistencia) 50 puntos.

PRIMERA
1- María Mercedes Oliva (Libre - Formosa) 32 unidades, y 2- Laura Ayala (Regatas Corrientes) 30 puntos.

MASTER

1-Analia Gutiérrez (Regatas Resistencia) 54 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario