domingo, 23 de febrero de 2014

Textil Mandiyú ante Achirense tempranito

Textil Mandiyú madruga para visitar a Achirense
 A las 11, el elenco correntino se juega gran parte de sus posibilidades para seguir peleando por clasificar. El juego se suspendió ayer debido a las intensas lluvias que dejó anegado el campo de juego.
Recién hoy disputarán su partido válido por la fecha 17 del Grupo 8 del Argentino "B", Achirense y Textil Mandiyú.
El juego está previsto para las 11 de este domingo, en el estadio del elenco de Colonia Las Aschira, y será controlado por el árbitro Mariano González.
El juego previsto para la tarde de ayer no se pudo concretar debido a las inclemencias del tiempo que dejó el campo de juego con mucho de los sectores anegados con agua.
Textil necesita los puntos que se pondrán en juego para alimentar sus posibilidades de clasificación a la etapa siguiente.

ACHIRENSE-T MANDIYÚ

Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Barón, Silvio Giovenale y Marcelo Raffo; Pedro Iturbe, Federico Cot, Facundo Garmendia y Mauro Chaulet; Ezequiel Fiorotto y Cristian Caueta. DT: Sergio Yano.
Textil Mandiyú: Federico Taborda; Esteban Valenzuela, Joel Badaró, Guillermo Gómez y Gerónimo Vallejos; Francisco De Souza, Claudio Santacruz, Gonzalo Saucedo e Iván Gómez; Aldo Araujo y Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.
Árbitro: Mariano González (Santa Fe).
Asistentes: Marcelo Derevlany y Diego Masiello.
Cancha: Social Achirense.  

EL LIBERTADOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario