domingo, 23 de febrero de 2014

TDI. Deportivo Mandiyú goleó y clasificó



Deportivo Mandiyú venció de visitante por 3 a 0 a Deportivo La Bahía de Goya. Con esta victoria el albo se aseguró el primer puesto de su grupo y además clasificó para la próxima instancia del Torneo del Interior.


El debutante Gerardo Gauto, en la primera etapa y César Molina en dos ocasiones, ambos en el ST, anotaron los goles para Mandiyú, que finalizó el partido con 9 hombres por la roja que vio Sánchez y la salida por lesión de Escalante (el albo ya había hecho todos los cambios); por su parte el local -que marró un penal- terminó con 8 hombres por las expulsiones de Velázquez, Alegre y Segovia, respectivamente.

El proximo compromiso que tendrá Mandiyú será ante Sportivo Santa Lucia al que estará recibiendo en el estadio de Libertad, con día y horario a confirmar.

El primer paso ya está dado que es la clasificación, ahora vendrán las instancias decisivas para conseguir el objetivo que es lograr el ascenso.


Tanto Mandiyú (7 puntos) como La Bahía (6), se clasificaron a la próxima instancia, más allá que resta una fecha, en la que los goyanos tendrán jornada de descanso.

MANDIYÚ QUERIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario