martes, 18 de febrero de 2014

TaekwonDo: Regatenses se capacitaron en Empedrado

 Un nutrido grupo de alumnos de Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes al mando de su instructora Laura Perazzelli, flamante Regatas de Oro 2013, participaron del primer curso técnico organizado y fiscalizado por la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do).


El mismo se llevó a cabo el pasado en el Club Apolo de la ciudad de Empedrado con la asistencia de casi 150 participantes pertenecientes a las filiales de Corrientes, Empedrado, Lomas de Empedrado, Saladas, San Roque, Murucuyá, Tabay, Tatacua, Concepción y Santa Rosa, como así también de Reconquista y Villa Ocampo (Santa Fe).

El curso técnico que tuvo como único disertante al master Jorge Demarchi, fue intenso ya que duro más de 4 horas, donde los cursantes trabajaron incansablemente ejercicios fundamentales, formas (tul), tácticas y estrategias para el combate deportivo y marcial entre otros a pesar del intenso calor.

VIII Torneo internacional de verano
Ahora los competidores de Regatas, se preparan intensamente para intervenir en la primer competencia internacional del año a realizarse en el polideportivo municipal de Paso de la Patria el próximo domingo 02 de marzo con la presencia de competidores de Argentina, Brasil y Paraguay.


Para tal fin los dirigidos por la campeona Mundial Laura Perazzelli, quien también competirá en la categoría femenino de IV Dan hasta 52 kilogramos, debutaran en una contienda que promete ser de gran nivel y que luego se extenderá a lo largo y ancho del país y de países vecinos ya que les espera un extenso calendario deportivo para el año 2014, con vistas a su preparación para el mundial de Italia en el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario