sábado, 22 de febrero de 2014

Segurado ganó la tercera etapa del Boyado de Aguas Abiertas y se quedó con el campeonato


El nadador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado, se quedó con la clasificación General de la tercera y última etapa de la II edición del Torneo Boyado de Aguas Abiertas, y se adjudicó el campeonato.

Con la participación de treinta y tres (33) nadadores de Corrientes, Chaco, y Santa Fe, se desarrolló este sábado la tercera y última etapa de la II edición del Campeonato Boyado de Aguas Abiertas 2013/14.

La competencia que organizada, con marcado éxito, por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes; en un circuito boyado frente a la playa regatense, a 10 vueltas al circuito totalizando 4000 metros de nado.

Como en las dos primeras etapas, el representante del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado, fue un  claro ganador de la competencia, utilizando un tiempo de 36’05”00/100 para quedarse con la prueba y con el campeonato.

El segundo lugar, como en la segunda etapa, fue para el nadador de Regatas Corrientes, Tiago Delfino, con un tiempo de 39’33”48/100, y el tercer puesto para Ariana Gamba Genovese (Adelante de Reconquista) con un registro de 40’29”11/100.

Con este resultado Ariana Gamba Genovese, ganadora también de la primera y segunda etapa en la General Damas, se consagró campeonato de la temporada 2013/14 de Aguas Abiertas de la institución regatense.

Cabe señalar que la General de Damas se completó con la nadadora del Club de Regatas Corrientes, María José Gómez que llegó segunda con un tiempo de 41’54”65/100, seguida por María Belén Cerdeira (Regatas Resistencia) con un tiempo de 47’14”37/100.

Para destacar en esta etapa, la presencia de nadadores del Club Unión de Sunchales de Santa Fe que se quedaron con la cuarta y quinta ubicación de la general, y de nadadores de Las Tocas, también de la provincia de Santa Fe.

De esta manera de cierra la temporada 2013/14 de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, con un ganador indiscutible como Nicolás Segurado que continuará en la especialidad con el torneo Río Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario