viernes, 21 de febrero de 2014

Se postergaron las dos últimas fechas de la Liga Nacional

Teniendo en cuenta la clasificación de Regatas a las semifinales de la Liga de las Américas, la AdC postergó las jornadas 29 y 30, últimas de la fase regular. No hay fecha prevista de reprogramación.

Teniendo en cuenta la clasificación de Regatas a las semifinales de la Liga de las Américas, la AdC decidió postergar las jornadas 29 y 30 de la LNB, últimas de la fase regular, sin fecha prevista de reprogramación hasta conocer el resultado del equipo correntino en esa instancia de la competencia continental.

Como consecuencia de la clasificación de Regatas Corrientes al segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas que se disputará entre el 7 y el 9 de marzo en Montevideo, la AdC decidió postergar las fechas 29 y 30 de la Liga Nacional, últimas de la fase regular, sin fecha prevista de reprogramación hasta conocer el resultado del equipo correntino en esa competencia.

Además, cabe destacar que a raíz de ese mismo motivo, Regatas ha sufrido algunos cambios en su calendario que se detallan a continuación:

JORNADA 17: Gimnasia Indalo vs Regatas (MIÉRCOLES 26 DE MARZO)
JORNADA 25: Regatas vs Estudiantes de Concordia (*)
JORNADA 26: Regatas vs Sionista (MARTES 4 DE MARZO)

(*) El partido de la fecha 25 se posterga sin fecha prevista hasta tener el resultado del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas en el que participará Regatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario