miércoles, 19 de febrero de 2014

San Martín a San Francisco


El plantel de San Martín de Corrientes va a San Francisco donde el viernes 21 se medirá con San Isidro, puntero de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El encuentro se jugará desde las 21.30, corresponde a la fecha 12, y contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López.
Luego del triunfo frente a Unión del pasado viernes, los jugadores “rojinegros” regresaron a las prácticas el lunes por la tarde. Durante el martes se trabajó en doble turno y este miércoles hubo un entrenamiento por la tarde para luego viajar.
San Martín llegará a este encuentro como tercero de la zona, gracias a los siete partidos que logró en sus últimas ocho presentaciones. El crecimiento del equipo se nota en cada presentación, principalmente en el aspecto defensivo. Durante la semana de prácticas se repasaron los diferentes sistemas y se trabajó en aspectos específicos del rival.
Todos los jugadores están a disposición del DT Sebastián González para esta nueva salida a la ruta donde la intención es poder ratificar el buen momento que atraviesa el equipo. La delegación estará comprendida por 11 jugadores: Federico Grenni, Emiliano Agostino, Santiago González, Rodrigo Acuña, Ramiro Iglesias, Fernando Calvi, Eduardo Spalla, Bernardo Ossela, Clarence Matthews, Adrián Forastieri y Leonel Rodríguez.
En San Francisco, el equipo “rojinegro” tiene previsto entrenar por la noche y el viernes por la mañana para terminar la preparación del difícil compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario