viernes, 21 de febrero de 2014

San Martín intentará frenar al puntero


San Martín de Corrientes se presentará en San Francisco donde se medirá con San Isidro, puntero de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El encuentro se jugará desde las 21.30, corresponde a la fecha 12
, y contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López.
San Martín (23.5 puntos) llega a este encuentro en alza, con siete victorias en las últimas ocho presentaciones que le permitieron escalar a la tercera ubicación. El crecimiento del equipo se nota en cada presentación, principalmente en el aspecto defensivo donde solamente permite 76 puntos de promedio a los rivales.
Para el equipo correntino se trata de un partido especial, no solamente porque necesita el triunfo para defender su actual posición, sino porque además, San Isidro (25) fue el último equipo que le ganó en el Fortín (69 a 67) a mediados del mes de diciembre del pasado año.
En esa oportunidad, el goleador del juego fue Adrián Forastieri con 21 puntos, mientras que Gastón Essengue, con 16 tantos, fue el máximo anotador en el conjunto cordobés.
Todos los jugadores están a disposición del DT Sebastián González para el trascendental juego. La delegación “rojinegra” se encuentra desde este mediodía en la provincia de Córdoba con estos jugadores: Federico Grenni, Emiliano Agostino, Santiago González, Rodrigo Acuña, Ramiro Iglesias, Fernando Calvi, Eduardo Spalla, Bernardo Ossela, Clarence Matthews, Adrián Forastieri y Leonel Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario