sábado, 15 de febrero de 2014

Regatas y una presentación de alto riesgo en la “Bombonerita”


Regatas Corrientes, después de agónico triunfo ante Obras Sanitarias, se medirá esta noche ante Boca Juniors, por la vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21.30 horas para todo el país por TyC Sports. El escolta entrerriano Paolo Quinteros está en duda para el encuentro.
 Regatas Corrientes, después de su agónico triunfo en tiempo suplementario ante Obras Sanitarias por 80 a 78, se medirá hoy ante Boca Juniors, por la vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro ante Boca, que se jugará en el estadio “Luis Conde” a partir de las 21.30 horas, será controlado por los árbitros Alejandro Chiti y Oscar Britez, con Jorge Morales como comisionado técnico.

El encuentro, en principio, estaba programado para las 21 horas, pero se retrasó medio hora por motivos netamente televisivos, ya que las alternativas del partido irán en directo para todo el país por TyC Sport.

Regatas llegará a la “Bombonerita” con un record de trece (13) victorias consecutivas, por lo que irá en busca de un triunfo más, empresa sumamente difícil ante un rival directo para pelear el uno y meterse directivamente a las instancias decisivas de la Liga Nacional.

ASI LLEGAN
Regatas, que marcha segundo detrás de Peñarol de Mar del Plata con 44 puntos y tres partidos menos, llega al difícil compromiso de mañana, después de una agónico triunfo ante Obras por 80 a 78, en tiempo suplementario.

Cabe señalar que en fechas posteriores, Regatas deberá recuperar los juegos ante Lanús (16° fecha a jugarse  el 26 de febrero en Corrientes), Gimnasia (17° en Comodoro el 25 de marzo), y ante Lanús (18° a jugarse el 18 de marzo en Buenos Aires).

En tanto Boca Juniors, que se encuentra tercero con 42.5 puntos y todos los juegos disputados, viene de vencer holgadamente a la Unión de Formosa por 94 a 77, e intentará seguir en la misma senda.

Regatas y Boca tienen como antecedente el encuentro en Corrientes por la segunda fecha, segunda fase, de la competencia, que se jugó el 2 de diciembre de 2013, que quedó en poder del equipo de Nicolás Casalánguida por un apretado 67 a 63.

QUINTEROS EN DUDA
Por su parte el jugador franquicia Paolo Quinteros, que se lesionó en el juego ante Marinos de Venezuela, y prácticamente no vio acción ante Halcones de Xalapa, está en duda para el juego ante Boca.

El goleador entrerriano tiene un traumatismo en la zona lumbar alta, y tras el juego ante Marinos se le realizó una ecografía descartando una lesión muscular grave, no jugó el jueves ante Obras Sanitarias.

Ahora Quinteros, que sigue trabajando con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, aprovechará estos días para ver la evolución de su lesión, y si podrá jugar ante Boca. El resto del plantel está en óptimas condiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario