viernes, 28 de febrero de 2014

Regatas junto a la Federación para impulsar el voleibol en Corrientes9

Los equipos de primera división del Club de Regatas Corrientes vienen cumpliendo acciones de promoción, apoyando la iniciativa de la Federación Correntina de Voleibol, que prepara la temporada 2014 con muchas novedades.

 Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, se viene jugando el Torneo Promocional preparatorio para las competencias oficiales 2014 de la especialidad.

La competencia se viene desarrollando, con marcado éxito, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 1 de la capital correntina, con más de una docena de equipos.

De la competencia, son de la partida los representativos de primera del Club de Regatas Corrientes, tanto femenino como masculino, como así también un equipo Sub-18.

RESULTADOS
Los resultados registrados hasta el momento son: Contadoras 2 - Alvear A 0 (femenino), San Martín 2 - Alvear B 0 (femenino), Tulo 0 - Pata Sánchez 2 (masculino), Regatas 2 - Mauri 0 (masculino).

Regatas 1 - Alvear B 2 (femenino), Regatas (Sub 18) 0 - Alvear A 2 (femenino), y Pata 2 – Regatas (Sub 18) 0 (masculino).

Contadoras 2 - Regatas 1 (femenino), San Martín 2 – Regatas (Sub 18) 0 (femenino), Regatas 2 – Tulo 0 (masculino), y Hércules 0 – Pata  2 (masculino).

Regatas (Sub 18) 1 - Alvear B 2 (femenino), Regatas 2 - Alvear A 1 (femenino), Córdoba 1 - Regatas (Sub 18) 2 (masculino), Pata 2 – Mauri 1 (masculino), y Hércules 0 – Tulo  2 (masculino).

PROMOCION EN BELLA VISTA
En esta misma línea, recientemente los equipos de primera división de Regatas Corrientes viajaron a Bella vista donde se disputaron encuentros amistosos con seleccionados locales.

La iniciativa, que contó con el apoyo de la municipalidad de Bella Vista, es para impulsar el desarrollo del vóleibol, y contó con la presencia del presidente de la Federación, Eduardo Tassano.

En la oportunidad, se realizó un a charla de actualización de reglas a los jugadores, estudiantes y profesores de educación física presentes, antes de los partidos, a cargo de Viviana Marinho.

El equipo femenino regatense, ya en el plano netamente deportivo, venció al seleccionado local por 2 a 1, en tanto lo varones hicieron lo propio con el mismo representativo en set corridos, 3 a 0.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario