miércoles, 19 de febrero de 2014

Regatas jugará en Montevideo, la sede “F” de las semifinales de la Liga de las Américas


Regatas Corrientes integrará la sede “F” de las semifinales de la Liga de las Américas, que se desarrollará en Montevideo el 7, 8 y 9 de marzo próximo; junto a Aguada, Pinheiros y Capitanes de Arecibo.

La oferta realizada por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes finalmente no prosperó y las sedes de las semifinales de la Liga de las Américas 2014 volverán a México y Uruguay.

Así lo informó FIBA Américas, quién confirmó a las ciudades de Xalapa, México, y Montevideo, Uruguay, serán sedes de las semifinales.

El estadio de la Universidad Veracruzana, en donde juegan de local Halcones Xalapa, será sede de la semifinal “E”, que se jugará el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo próximo.

En mencionada sede jugarán los equipos de Uberlandia de Brasil; Flamengo de Río de Janeiro, Cocodrilos de Venezuela, y los locales de Halcones Xalapa.

En tanto que el Palacio de Peñarol, de la capital uruguaya, será sede de la semifinal “F”, que se jugará el 7, 8 y 9 de marzo próximo.

En la citada sede jugarán los equipos de Regatas Corrientes, Pinheiros de Brasil, Capitanes de Arecibo, Puerto Rico, y Aguada de Montevideo.

El primero y segundo de cada grupo semifinal clasificarán al Final Four, que se jugará a simple eliminación, el 21 y 22 de marzo próximo, en sede a licitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario