lunes, 17 de febrero de 2014

Regatas comenzó la venta de entradas para el choque con Peñarol


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que, debido a la gran expectativa reinante, decidió iniciar  la venta de entradas a plateas para el gran choque del jueves ante Peñarol de Mar del Plata, por la vigésimo primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 La dirigencia de Regatas Corrientes informa que en la secretaria de la institución ya está abierta la venta de entradas a plateas para el trascendental encuentro por la vigésimo primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante Peñarol de Mar del Plata.

De esta manera la dirigencia del parque Mitre adelanta la venta de entradas ante el pedido de infinidad de socios y simpatizantes, que marca fehacientemente la gran expectativa en torno al espectacular choque entre el campeón defensor y el puntero de la LNB.

Por tal motivo comenzó la venta de entradas a plateas, siempre en la secretaria regatense, que se prolongarán hasta el jueves, día del juego, en horario comercial (8 a 12 horas y de 16 a 20 horas).

El precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento veinte pesos ($ 120) para no socios, y setenta pesos ($ 70) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.


En tanto que el jueves, se comenzarán a vender las entradas populares, en los siguientes precios: cincuenta pesos ($ 50) para no socios, y veinticinco pesos ($ 25) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario