jueves, 27 de febrero de 2014

Para Gerlero fue una “mojada de orejas” que sirvió para demostrar que están vivos

El contundente triunfo ante Lanús por 98 a 59 fue un bálsamo después de la inesperada y categórica derrota del domingo ante Argentino. “Fue una mojada de orejas”, dijo Miguel Gerlero, una de las figuras del triunfo ante el “Granate”. A la vez que afirmó que “el campeón defensor esta más vivo que nunca”.

“Hicimos un gran partido, desde el inicio. Se notó un gran cambio respecto al juego del domingo. Ya lo sentimos en las prácticas del lunes y martes que ante Lanús iba a ser un partido distinto. No queríamos que nos pase lo que nos pasó ante Argentino”, comenzó diciendo el jugador del Club de Regatas Corrientes, Miguel Gerlero, tras el contundente triunfo ante Lanús por 98 a 59.

¿Cuáles fueron las claves para el claro triunfo ante Lanús?.
-El plan de juego fue que Lanús no nos haga más de 16 o 17 puntos por cuarto, y eso lo pudimos llevar adelante a la perfección, ya que ellos sólo marcaron 10, 15 y 10 puntos en los primeros tres cuartos del juego, en donde se definió el partido.

¿Más allá de los argumentos defensivos, que más le gustó de Regatas?
-Hoy (por el miércoles) hubo un cambio de mentalidad, de actitud que la necesitábamos para borrar la mala imagen que dejamos el domingo pasado.

¿Cicatrizó la herida que dejó la derrota ante Argentino?.
-Seguramente no, ya que el máximo objetivo en esta primera fase, que es quedarnos con el uno, todavía no se alcanzó. Así que vamos a ver si esta derrota ante Argentino, en nuestra casa, conspira contra nuestras pretensiones.

¿Dolió mucho la derrota ante Argentino?
-Fue un golpe muy duro para nosotros. Sabíamos que podíamos perder, pero de la forma que lo hicimos no nos imaginamos nunca. Sinceramente nos afecto mucho a todos. Por suerte hicimos el cambio que necesitamos, y ahora sólo pensamos en recuperar el partido perdido el domingo en esta difícil gira que afrontaremos por La Banda y Sunchales.

¿Sabe que al campeón siempre lo quieren voltear?
-Esto fue una mojada de orejas, que nos sirvió, pese a que no nos gustó la manera, y que deja en claro que el campeón defensor esta más vivo que nunca, y con nuestro objetivo intacto ya que nos quedan un par de partidos pendientes por recuperar.

La empresa no será fácil, ya que se vienen dos partidos durísimos de visitante
-La gira será muy dura, pero para que esta victoria ante Lanús sirva tenemos que hacer muy bien las cosas tanto en La Banda como en Santiago del Estero. En dos canchas difíciles, ya que Ciclista viene invicto en su cancha en esta última parte, le ganó a todos inclusive a Peñarol, y en Sunchales, ya perdimos en la primera fase, por lo que tendremos que estar muy concentrados.

¿Cuál es el objetivo de esta mini gira?.
-Tenemos que ganar los dos juegos. Vamos a ser todo lo posible para conseguirlo. Ya que después tenemos que enfocarnos en la Liga de las Américas. Así que no nos podemos dar ningún lujo, y tenemos que seguir luchando como hasta ahora, con total humildad y compromiso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario