martes, 18 de febrero de 2014

Nicolás Segurado y María José Gómez ganaron la prueba San José – Colón

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado y María José Gómez, se adjudicaron el último fin de semana la tercera fecha del circuito de Aguas Abiertas Río Uruguay, que unió las ciudades de San José y Colón.
 El último fin de semana, con más de doscientos participantes, se corrió la tercera fecha del circuito de Aguas Abiertas Río Uruguay, que unió las ciudades de San José y Colón, en un recorrido de 5 kilómetros.

El ganador de la Clasificación General, con un tiempo de 48 minutos 34 segundos fue el representante del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado; en tanto su compañero de club, Tiago Delfino quedó octavo con un registro de 55 minutos y 27 segundos.

Lucas Romero de Paraná que realizó la prueba en 50 minutos 22 segundos finalizó segundo en la General, y Franco Aballay de Castelar, provincia de Buenos Aires, con un tiempo de 51 minutos 46 segundos concluyó tercero.

Por su parte, el también representante del Club de Regatas Corrientes, Facundo Ríos Miranda finalizó vigésimo con un tiempo de 50 minutos y 15 segundos; sobre un total de 107 nadadores en la especialidad.

En tanto que entre las damas, la también representante del Club de Regatas Corrientes, María José Gómez, se quedó con la Clasificación General con un tiempo de 58 minutos y 39 segundos; sobre un total de cincuenta nadadoras.

Gómez fue seguida por Lorena Barrionuevo (CABA) con un tiempo de 59 minutos y 31 segundos, y Yamila Alarcón de Paraná con un registro de 59 minutos y 54 segundos, segunda y tercera respectivamente.

CLASIFICACIÓN GENERAL
Damas: 1º María José Gómez (Regatas Corrientes), 2º Lorena Barrionuevo Grabinski (CABA), 3º Yamila Alarcón (Paraná), 4º Solange Alvarez Dinquel (San Miguel), 5º Micaela Martínez (CABA), 6º Cecilia Puricelli Concepción del Uruguay), 7º Belen Biagiola (San Miguel – Buenos aires), 8º Laura Ayala (Corrientes), 9º Julieta Amuchástegui (CABA), y 10º Carolina Soto (Paraná).

Caballeros: 1º Nicolás Segurado (Regatas Corrientes), 2º Lucas Romero (Paraná), 3º Franco Aballay (Castelar), 4º Andrés Caretta (San Miguel – Buenos Aires), 5º Elías Casco (San Miguel – Buenos Aires), 6º Pablo Ceballos (Paraná), 7º Héctor García (Gualeguaychú), 8º Tiago Delfino (Regatas Corrientes), 9º Juan Almeida (Gualeguay), y 10º Santiago Broggi (Mercedes).

ULTIMA FECHA
La cuarta y última fecha del Circuito de Aguas Abiertas Río Uruguay se disputará el 9 de marzo, sobre una distancias de 5 kilómetros para unir las ciudades de Salto y Concordia; la prueba más tradicional del Litoral Argentino Uruguayo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario