martes, 18 de febrero de 2014

Medina: “Debíamos ganar para seguir en la discusión”

El DT de Textil Mandiyú señaló que el gran triunfo ante Belgrano de Para­ná por 3 a 2, los vuelve a meter en la pelea por la clasificación.


Textil Mandiyú consiguió un triunfazo en Paraná el pasado sábado al vencer a Belgrano por 3 a 2 y así ilu­sionarse con la clasificación a la segunda rueda el Argen­tino B. A dos fechas de fina­lizar la etapa inicial, el Algo­donero resucitó sus chan­ces. Justamente, el entrena­dor Ariel Medina expresó que el equipo hizo un gran partido y destacó la entrega de sus dirigidos. “Quizás la diferencia hubiera sido de dos goles a nuestro favor, pero de todas formas me voy conforme por lo hecho por Textil Mandiyú, en especial porque conozco a este plan­tel y sé lo que puede dar”, argumentó el ex jugador.
“Veníamos de un partido en Corrientes contra Hu­racán de Goya que fue una batalla; lamentablemente se nos escapó la victoria porque no supimos cerrar y hoy (por el domingo) tenía­mos que ganar para seguir en la discusión. El mensaje fue entendido por los juga­dores”, admitió y volvió a valorar el esfuerzo y la garra del plantel.
En cuanto al análisis del funcionamiento táctico y técnico del equipo, Medi­na fue práctico: “Se sufre porque seguimos come­tiendo errores en defensa, en la semana hablamos mucho de cómo Belgrano iba a plantear el partido, buscando constantemen­te a los delanteros de área. Además, abren bien la can­cha así que es importante esta victoria y de la forma en que se dio”.
Consultado por la desco­llante actuación del jugador correntino, Aldo Araujo, el joven técnico reconoció no estar sorprendido: “Siempre dije que es el jugador dife­rente de la categoría. No sé si lo vamos a sostener por mucho tiempo, pero hay que seguir acompañando en este proceso de maduración, es muy joven y con un futuro enorme, tiene condiciones para lo que requiere el fút­bol actual. Por suerte juega para nosotros y lo podemos disfrutar”.

Las dos últimas fechas que restan para el final, Tex­til Mandiyú visita a Achiren­se y se despide de local ante Viale FBC.
DIARIO NORTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario