lunes, 24 de febrero de 2014

Matthews cortado por lesión en San Martín.


San Martín de Corrientes no tendrá más los servicios del pivote Clarence Matthews que sufrió una lesión en la última presentación del “Rojinegro”, el pasado viernes en San Francisco (Córdoba).
El norteamericano debió abandonar el encuentro frente a San Isidro cuando restaban casi 5 minutos para finalizar el último cuarto con una lesión en la rodilla derecha. Cuando el equipo volvió a Corrientes, se le realizaron diferentes estudios médicos donde se comprobó que está afectado el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Esta situación obligará a que el jugador esté inactivo casi 2 meses lo que fue analizado por el cuerpo técnico y los dirigentes de la entidad tomando la decisión de prescindir de los servicios del jugador teniendo en cuenta que el certamen está en plena etapa de definiciones y no se puede dar ningún tipo de ventajas.
Matthews jugó 9 partidos con San Martín en al presente temporada. Tuvo un promedio de gol de 17.4 puntos y 9.6 rebotes.
En estos momentos, la entidad correntina está a la búsqueda de un jugador para ocupar la ficha foránea. La intención es que se pueda sumar lo antes posible, teniendo en cuenta que el miércoles 26, San Martín recibirá la visita de Sarmiento de Resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario