lunes, 24 de febrero de 2014

La preselección U 15 tuvo una intensa actividad


La Pre-Selección Corrientes U15 al frente de Carlos Miño, culminó en la tarde del domingo, la segunda semana de intensa puesta a punto, con juegos amistosos incluidos, con vistas al Regional de Selecciones de la Región VI que se llevará a cabo en nuestra provincia en abril próximo. Ahora el día viernes en escenario y horario a confirmar continuarán los trabajos, del denominado operativo “Caminos del Sol”.
Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).
SUMAR MINUTOS…
La Pre-Selección Corrientes U15 al frente de Carlos Miño, culminó su segunda semana de trabajos  como parte de su preparación con vistas al Regional de Selecciones del próximo 25 al 27 de abril que se jugará en nuestra provincia y que otorgará al ganador un boleto al Campeonato Argentino de la especialidad.
En esta oportunidad los trabajos se iniciaron el día viernes con la disputa de dos juegos amistosos ante los Clubes Regatas y Sagrado Corazón categoría U17, a los fines de darle la mayor exigencia al plantel que en esta etapa está compuesto por quince jugadores que superaron el primer corte. El sábado tuvieron jornada libre para el día domingo en horas de la tarde en el micro-estadio “Tono” Gonzalez del Club San Martín, realizaran intensos trabajos con pelota y en diferentes sistemas a los fines de empezar a trabajar a pulir los innumerables detalles que una preparación de estas características implica.
Recordemos que esta es la primera etapa de trabajos que contempla a los jugadores de la ciudad de Corrientes, debido a que ya está en carpeta en la segunda etapa,  trasladar el teatro de operaciones al interior provincial, en fecha y sede a confirmar a los efectos de verlos en acción a los chicos de las demás ciudades del territorio provincial.
Ahora el día viernes 28 de febrero continuaran los trabajos en esta ciudad, en horario y escenario a confirmar a la brevedad.
LOS PRESENTES
A continuación damos a conocer los que dieron su presente en las mencionadas jornadas de trabajos.
PRE-SELECCIÓN CORRIENTES U15
Bases:
Martin, Retamar.
Daniel, Gauna Badaro.
Leonardo, Solis.
Ayudas:
Agustin, Barrios.
Lautaro, Ayala Vega.
Maximo, Tatanchelo.
Aleros:
Facundo, Gonzalez.
Matias, Mendez.
Ala Pivots:
Alejandro, Milla Lena.
Franco, Alorda.
Angel, Corvalan.
Agustin, Tabernero.
Pivots:
Joaquin, Nuñez Huel.
Jean Luca, Drose.
En tanto estuvo ausente con aviso, por no encontrarse en el país, Juan Cruz Rinaldi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario