viernes, 21 de febrero de 2014

Juventud Unida presentó su plantel para el Argentino de Clubes

GoyaComo estaba previsto se realizó anoche la Conferencia de Prensa, para presentar el plantel mayor de Unida, que participará del Torneo Argentino de Clubes de Mayores, Región VI de la CABB. Durante el encuentro el Intendente Bassi confirmó a los presentes un importante apoyo económico del municipio.

Estuvieron presentes representantes de medios locales, el Intendente Municipal de la ciudad de Goya, Profesor Gerardo Bassi, acompañado de varias autoridades del municipio, y también familiares y amigos de los jugadores.

Hicieron uso de la palabra, el presidente del club Ingeniero Alcides Alarcón, el Jefe de Equipo, Profesor Gerardo Rolón Soto, el integrante de lujo con que cuenta el plantel, Federico Kammerichs y luego el intendente local.

Por último, el Profesor Gerardo Rolón Soto presentó a los jugadores: Francisco Coronato (alero que viene de Villa Mercedes, San Luís), Federico Fernández, Gerardo Forniés, José Manuel González, Diego Holtz, Darío Ibáñez (jugó en Antorcha de Saladas el año pasado), Guillermo Federico Kammerichs (la figura internacional rutilante), Lucas Misetich (pívot cordobés, 2.06 mts., viene de jugar en Misiones), Francisco Pacce, Cristian Ramírez, Santiago Urdampilleta, Ignacio Ghiglione y Gerardo Darío Martínez; sumándose a estos, los jugadores de las categoría formativas.

El club albiceleste, agradece a todos por la presencia y presentó el lema: “En este Argentino, Unida es Goya”.

Durante la semana del 3 al 6 de marzo, se extenderán las credenciales a los medios que lo requieran. Cabe aclarar que se acreditará a un representante de cada medio gráfico y de radio, y a dos en el caso de los medios televisivos. Lo podrán hacer en la Secretaría del Club, en Juan Esteban Martínez 252 en el horario de 20 a 22.



Gentileza: Power Noticias, Goya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario