domingo, 16 de febrero de 2014

Girolami se quedó con la "pole" y Krujoski fue 14º



Girolami se quedó con la "pole" y Krujoski fue 14º
 El "Bebu" a bordo de su Lancer logró el mejor tiempo en las pruebas de clasificación en el circuito de Junín donde se pondrá en marcha el Campeonato 2014. Esta ciudad bonaerense vive su primera fiesta automovilística del año con la presencia del Top Race.
Precisamente esta categoría estrena el calendario 2014 y donde el correntino Humberto Krujoski formará parte de la categoría Top Race V6.
Las amplias arboledas que dominan el paisaje del autódromo Eusebio Marcilla y su cercanía al parque natural Laguna de Gómez, prometen un domingo único para quienes se acerquen a disfrutar del espectáculo que se desarrollará desde la media mañana.
En las pruebas de clasificación, el mejor registro quedó en manos de Néstor Girolami a bordo de su Lancer que marcó un tiempo de 1'23"243. Precisamente Girolami fue el que mejor anduvo en las pruebas comunitarias del viernes. En tanto el campeón defensor del título, Agustín Canapino fue el más rápido en la tanda de entrenamientos y quedó tercero en la clasificación de la tarde de ayer a 171 centésimas del más rápido. A su vez, Krujoski con su Mercedes finalizó en el puesto 14 cronometrando 1;24,456 y largará la prueba principal e inicial del año desde la séptima fila.   
 EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario