sábado, 22 de febrero de 2014

Ferroviario empató, Central descendió y Textil no jugó

Por la 17ª fecha de la Zona 8 del Argentino B, Ferroviario igualó ante Colegiales 0 a 0, en un juego trabado, donde la visita cortó los circuitos del verdolaga. Por su Parte Central Goya descendió y Los Textiles juegan ente domingo.

Ferroviario necesitaba ganar para pasar a la siguientes instancia, pero no pudo quebrar el cero ante un rival que se plantó bien y que incluso pudo haber ganado.
El primer tiempo fue para el olvido, con los arqueros de espectadores, un Ferro que le costó salir ante la presión del conjunto de Concordia que le cerró todos los lugares, pero en honor a la verdad, fue el Tren el que no supo encontrarlo.
 En la segunda etapa Ferroviario mejoró, sobre todo con los ingresos de Boveda y del Chucky Núñez, tuvo sus chances, pero descuidó el fondo y de contra la visita casi se lleva el premio mayor, pero se encontró con Reguera que tapó en los momentos justos, con el correr del juego Colegiales se fuer conformando con la igualdad, se replegó y se puso hacer tiempo, ante un Ferro que apurado buscaba quebrar la paridad.
 Ahora el Verdolaga deberá jugar su clasificación en la última fecha cuando visite a Huracán de Goya.
Descendió Central Goya
De local el conjunto goyano igualó 0 a 0 ante el líder de la zona, Atlético Paraná y de está forma selló su descenso al Torneo del Interior.
Central Goya levantó mucho su nivel con respecto a la primera rueda, pero no alcanzó para el milagro.
Pasado por agua
Textil Mandiyú visitaba a Achirense, pero las intensas lluvias hicieron que el partido se postergue y se reprgrame para este domingo a las 11 de la mañana.
FERROVIARIO CORRIENTES 0 - COLEGIALES DE CONCORDIA 0
Ferroviario: Cristian Reguera, Maximiliano Brunetti (89' Lucas Benítez), Hugo Herrera y José Fernández; Leandro Ferreyra, Osvaldo Chávez (60' Gustavo Bóveda), Pablo Retamar y Hernán Valenzuela (58' Luis Núñez); Juan Miérez, Adrián Acevedo y Rodolfo Brenn. Dt Yury Kordylas
Colegiales: Sebastián Azimonti; Néstor Cardozo, Alfredo Fleitas, José Benítez y Leandro Ramírez; Hugo Sosa, Cristian Piñeyro, Jesús Sosa (92' Matías Ramos) y Mariano Romero; Cristian Tarragona (83' Matías Barone) y Adrián Trinidad (73' Daniel Lover). DT: Alfredo Legarreta
Goles:
Cancah Huracán Corrrientes (local Ferroviario)
Arbitro: Jorge Daniel Barcos (Muy mal)
Asistentes: Roberto Bustos y Walter López (terna de Paraná, Entre Ríos)
Resultados fecha 17
Ferroviario 0 – Colegiales 0
Central Goya 0 – Atl. Paraná 0
Juegan este domingo
Curupay – Huracán Goya
Achirense - Textil Mandiyú
Viale – Belgrano

POSICIONES:
Atl. Paraná 32 pts (17 jugados)
Ferroviario 29 (17)
Belgrano 28 (16)
Huracán Goya 28 (16)
Textil Mandiyú 27 (16)
Achirense (23 (16)
Viale 20 (16)
Colegiales 16 (17)
Curupay 14 (16)
Central Goya (x) 10 (17)
(x) Descendió al TDI


Nota: Clasifican los cuatro primeros. Descienden los dos últimos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario