domingo, 23 de febrero de 2014

FECOF 2014 Se sorteó la Súpercopa Correntina de primera división



Curuzú CuatiáEn la reunión de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) llevada a cabo en esta ciudad, quedó aprobado el reglamento y formato del innovador torneo, de cual tomarán parte los últimos ocho campeones provinciales de clubes.

La reunión comenzó pasadas las 10 de la mañana en el salón “Strass” de Curuzú Cuatiá, y fue encabezada por el Presidente de la Fecof, Edgardo Luís Corradini; a quién acompañaron: el Vicepresidente de esta institución, Raúl Achitte; el Coordinador de torneos de federación, Luís Enrique Escotorín; y el Secretario federativo, Walter Rodríguez.

Se destaca también la participación de referentes, de los ocho (8) clubes citados y que disputarán esta “Súpercopa Correntina”, junto a los dirigentes de cada liga correspondiente, los casos de: Bella Vista (un club, Defensores), Corrientes Capital, Paso de los Libres, Mercedes, Goya y los anfitriones curuzucuateños.
Una vez aprobado el reglamento, se estableció, que la fecha de inicio del certamen será el próximo domingo 9 de marzo, con los cruces de ida y vuelta. Los enfrentamientos (con el primero abriendo la serie de local) son los siguientes:
1-    Belgrano (Curuzú Cuatiá) vs. Benjamín Matienzo (Goya),
2-    Comunicaciones (Mercedes) vs. Boca Unidos (Capital),
3-    Rivera (Paso de los Libres) vs. Taragüí (Mercedes),
4-    Defensores (San Roque) vs. Victoria (Curuzú Cuatiá).

Tras la disputa de estas llaves, en semifinales se medirán los ganadores de:
1 vs. 2, y 3 vs. 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario