domingo, 23 de febrero de 2014

Deportivo Mandiyú va por el primer lugar

Deportivo Mandiyú jugará esta tarde desde las 17 con Deportivo La Bahía, en Goya, en la búsqueda de obtener el primer lugar en la zona 103 del torneo del Interior.

 
Si bien el conjunto goyano, con seis puntos en la tabla del grupo ya se aseguró la clasificación a la segunda parte del torneo, el equipo capitalino (con cuatro puntos) buscará sumar un triunfo que le permita ser el primero de la zona y poder tener la ventaja de definir los cruces de local en la próxima fase. Para asegurarse la clasificación el “albo” deberá al menos igualar hoy.
En la semana el DT del “algodonero” se mostró dubitativo en cuanto a la conformación de sus once iniciales. Según lo que se pudo ver en la práctica de fútbol el jueves, iría al arco en lugar de Scarel, Neirot jugaría por Almirón, mientras que Molina y Gauto ingresarían por los expulsados Acosta y González, y se mantienen algunas dudas entre Villanueva o Segovia, Monzón Pinat o Edgar Franco y Ramos o Escalante, quienes luchan por el puesto que dejaría Sánchez.
Dos que no podrán volver para este partido, serán el defensor Moreira y el Volante Pavón, ambos no se recuperaron de sus respectivas lesiones. 
 (Fuente www.mandiyúquerido.com.ar).

En Paso de los Libres, Centro Estrada logró ayer la clasificación a la siguiente fase, al superar al local Puerto Argentino por 2 a 1. El partido correspondió a la quinta fecha de la Zona 104 del Torneo del Interior. Con este marcador, el conjunto de Bella Vista escaló a la primera ubicación con 7 puntos, relegando al segundo lugar a Comunicaciones (5) de Mercedes que tuvo fecha libre, pero ya estaba clasificado para la siguiente etapa.
Esta tarde se completará la quinta fecha del TDI en los grupos donde están involucrados equipos correntinos. En la Zona 103, La Bahía (6 puntos) de Santa Lucía recibirá la visita del Deportivo Mandiyú (4), que necesita al menos un empate para asegurarse un lugar en la próxima instancia. En esta oportunidad, tendrá fecha libre Deportivo Santa Lucía (1).
Mientras que por la Zona 102, Madariaga (7) será local frente al líder, Luz y Fuerza (9) de Gobernador Virasoro, y en Mercedes, Apinta (4) jugará contra Puente Seco (3).
El programa de partidos para hoy es el siguiente: 17.00 Madariaga vs. Luz y Fuerza (Arbitro, Sergio Acevedo); 18.00 Apinta vs. Puente Seco (Julio Enrique); 17.00 La Bahía vs. Deportivo Mandiyú (Benito Aguirre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario