viernes, 28 de febrero de 2014

Con un Encuentro finaliza la temporada de verano de la Escuelita de natación

Este sábado en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el segundo Encuentro de la Escuelita de Natación, con la que se dará fin a la temporada de verano de la institución. El mismo servirá para ir delineando el pre-plantel para la temporada.


Reservada para niños de 5 a 13 años, de los niveles II y III de la Escuelita regatense, este sábado, en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el segundo Encuentro de la Escuelita de Natación de la institución.

Con esta actividad se dará por finalizado la temporada veraniega 2013/14 de la Escuelita de Natación regatense, aunque las clases seguirán normalmente con los profesores asignados en los distintos horarios.

El Encuentro, además servirá para que los chicos avanzados de los niveles II y III, que los profesores designen, integren el pre plantel del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2014.

TODO EL AÑO
Recordemos que la Escuelita funciona los lunes, miércoles y viernes, para el grupo "A", con los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel). Para estas clases la profesora a cargo es Gabriela Siviero.

Por la tarde en tanto, siempre los lunes, miércoles y viernes, las clases están a cargo de la profesora Soledad Schultheins en los horarios de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel).

Los martes, jueves y sábados es el turno de la Escuela "B", a cargo de la profesora María Eugenia Arengo, con los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel).


En tanto que por la tarde, a cargo de la profesora Claudia Verdún, que también trabaja los martes, jueves y sábados de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario