lunes, 24 de febrero de 2014

Boca Unidos viaja a Córdoba para visitar a Instituto

El plantel de Boca Unidos estará viajando esta noche a Córdoba para enfrentar el próximo miércoles desde las 21 horas a Instituto por la 25ª fecha de la Primera B Nacional. Trullet no podrá contar con Martínez Gullotta ni Matías Moises, ambos por suspensión.

Boca Unidos realizó hoy por la mañana el último entrenamiento antes de emprender el viaje a Córdoba. De cara al juego del miércoles el entrenador Carlos Trullet se vio obligado a realizaron algunas modificaciones respecto al equipo que viene de ganarle a Defensa y Justicia.
José Luis Martínez Gullotta y Matías Moises llegaron al límite de tarjetas amarillas por lo que deberán cumplir con una fecha de suspensión y podrán reaparecer ante Patronato de Paraná el próximo domingo. El que si está a disposición del entrenador y será parte de la delegación en Diego Sánchez Paredes.
Ante la ausencia de Gullotta será el debut de Matías Garavano como titular en Boca Unidos, mientras que Fabricio Henricot estará en el banco de relevos.

El plantel que viaja esta noche a Córdoba es el siguiente; Matías Garavano, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich, Gonzalo Ríos, Emanuel Dening, Fabricio Henricot, Alejandro Manchot, Ricardo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Jonathan Benítez, Emmanuel Perea, Julio Montero y Pablo Bastianini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario