martes, 18 de febrero de 2014

Boca Unidos repite la formación

En el ensayo futbolístico realizado en cancha de Huracán Corrientes, Carlos Trullet dispuso a los mismos once que titularizaron ante Independiente. El DT del equipo de la ribera podría llegar a darle continuidad a una formación que hizo un buen partido en el "Libertadores de América". Raúl "Pipa" Estévez también participó de la práctica e ingreso en la segunda parte.Lo acontecido en el entrenamiento matutino de esta jornada, sería un indicio de que Trullet piensa en recurrir a los mismos nombres que jugaron desde el arranque ante el Rojo en Avellaneda para recibir a Defensa y Justicia, el próximo viernes 21 de febrero -a las 19 horas- en el José Antonio Romero Feris de la capital correntina.

En la práctica futbolística que el conjunto ribereño realizó esta mañana, el equipo principal formó con: José Martínez Gullota, en el arco; Alexis Danelón, Ruben Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la última línea; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Israilevich en el mediocampo; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez, en la delantera. De no mediar inconvenientes, este podría ser el once inicial para enfrentar al encumbrado elenco de la zona sur del conurbano bonaerense.

En el transcurso del ensayo, el DT realizó un par de modificaciones: ingresaron Emmanuel Dening y Raúl Estévez, en sustitución de Santiago Raymonda y Lucas Oviedo, respectivamente. Días atrás, el "Pipa" comenzó a trabajar con la expectativa de ponerse a punto para el próximo match, y los minutos que tuvo en cancha invitan a considerar su inclusión en el banco de suplentes.

Dos que no estarán disponibles para el fin de semana son Diego Sánchez Paredes y Álan Pérez. El volante central correntino, continúa con su recuperación del traumatismo en el empeine del pie. Esta lesión, que arrastra desde el último amistoso de pretemporada (Copa Quini 6 en Santa Fe, ante Colón) lo dejó afuera de las primeras fechas de la segunda rueda. Si evoluciona favorablemente en los próximos días, su regreso podría producirse el miércoles de la semana que viene, cuando Boca Unidos visite a Instituto en Córdoba.

Álan Pérez, por su parte, estará fuera de competencia al menos un par de semanas más, ya que lo que inicialmente se pensó que era una contractura, luego se comprobó que se trataba de un desgarro.

Ante éste panorama, con dos futbolistas importantes para la consideración del cuerpo técnico en la lista de lesionados, con otro de ellos preparando su regreso y con el buen funcionamiento que el elenco aurirrojo mostró la fecha pasada, todo parece indicar que Trullet repetirá el equipo ante el Halcón de Varela.

PINTADO DE AURIRROJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario