miércoles, 19 de febrero de 2014

Boca Unidos pone ante Defensa los mismos

El plantel Aurirrojo volvió a trabajar esta mañana, en el predio del Barrio 17 de Agosto, de cara al partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia. Hoy se realizaron tareas tácticas entre las que el entrenador fue probando variantes pero con la base del equipo que igualó ante el Rojo.
Raúl Estévez se retiró de la práctica con un dolor en el tobillo por lo que posiblemente sea descartado en las próximas horas. Se sumaría a las bajas de Diego Sánchez Paredes y Alan Pérez.

Los trabajos tácticos comenzaron con el mismo equipo que jugó la fecha pasada ante Independiente en Avellaneda, en el que igualó 1 a 1. Este podría ser un indicio del once inicial que recibirá al “Halcón de Varela”, el viernes desde las 19.15 en cancha de Huracán Corrientes y con arbitraje de Carlos Maglio, que reemplaza a Lunati quien adujo problemas familiares.

José Luis Martínez Gullotta estuvo en el arco; la línea de fondo estuvo compuesta por Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Israilevich jugaron en la zona de volantes y arriba lo hicieron Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

Pero como es habitual en el entrenador del conjunto correntino realizó diferentes variantes buscando alternativas, y por eso tuvieron su momento en el equipo titular Emanuel Denning, Emmanuel Perea y Víctor Galarza, entre otros.

El plantel volverá a trabajar mañana y luego quedará concentrado a la espera del partido con el escolta de la Primera B Nacional.

Por su parte, el volante Diego Sánchez Paredes, quien se recupera del golpe en el empeine, realizó unos trabajos con el entrenador pero aún no será citado. El correntino podría volver ante Instituto de Córdoba, el próximo miércoles a las 21 como visitante.

En tanto que Alan Pérez realizó un trabajo con el kinesiólogo y el preparador físico, y recién podría estar a disposición ante Patronato, el domingo 2 de marzo. Mientras que Raúl ‘Pipa’ Estévez, quien en la semana ha trabajado con el plantel, se retiró de la práctica con un dolor en el tobillo y podría quedar afuera del juego del viernes.

EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario