jueves, 23 de enero de 2014

Vuelve Kammerichs: jugará para Juventud Unida de Goya

El Yacaré retorna a las canchas. El goyano se sumará a las filas de Juventud Unida de Goya para jugar el Argentino de Clubes de la Región NEA. Dicho certamen arranca el próximo mes.
Federico Kammerichs vuelve al básquet. El Yacaré acaba de llegar a un acuerdo para sumarse a las filas del club Juventud Unida de su Goya natal para jugar la próxima edición del Argentino de Clubes, en la fase de clasificación de la Región NEA.

El correntino acordó su vínculo con Juventud Unida tras hacer el pase de Regatas Corrientes a la institución goyana y desde el próximo mes estará nuevamente en la órbita de las canchas para volver a dejar su sello.

“Es una mano muy grande la que nos está dando, una ayuda, quiere volver a sus raíces. No se le caen los anillos por venir a un torneo regional. La ciudad (por Goya) está enloquecida con la noticia y tiene muchas expectativas. Le va a dar un salto de calidad al equipo, a la ciudad y al torneo”, comentaron desde los pasillos de Juventud Unida a Básquet Plus.

Y sin dudas que es un nombre de jerarquía que potenciará el atractivo del torneo. La reunión por el torneo se estará dando el 15 de febrero y desde el 28 arrancará la fase de regiones, con la gran inclusión del ala pivote en el club correntino.

Recordemos que Kammerichs había decido abandonar la actividad al finalizar la temporada 2012/13, después de haber salido campeón de la Liga Nacional con Regatas.

Después de algunas dudas, el Yacaré anunció su retiro oficial el 29 de mayo de 2013, aunque posteriormente el 28 de agosto se calzó los cortos una vez más para jugar un amistoso entre AMAD de Goya y Regatas, con motivo de la reinauguración del piso deportivo del equipo goyano. El pasado 21 de noviembre, el interno correntino fue homenajeado por Regatas en el José Jorge Contte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario