miércoles, 22 de enero de 2014

Santiago González: “tenemos un lindo desafío”

El viernes, San Martín recibirá la visita de Instituto de Córdoba en lo que será su segunda presentación como local en lo que va del año. El pivote, Santiago González sostuvo que se trata de “un lindo desafío”
para ratificar el buen momento del equipo que ganó los tres partidos que jugó en el presente año.
“Tenemos un lindo desafío frente a Instituto. Sabemos que si ganamos nos permitirá acomodarnos mejor en la tabla de posiciones dado que se trata de un rival directo y con varios equipos muy cerca. Por eso creo que se trata de un cotejo clave”, dijo el jugador nacido en Santa Fe.
El “Rojinegro”, desde la reanudación del certamen  superó como visitante a Sarmiento (en Resistencia) y a Alvear (en Villa Angela), además venció a Unión Progresista (en Corrientes), esto lo llevó a dejar la última posición de la Zona Norte y avanzar hasta la sexta posición.
“El hecho de ganar los dos partidos de visitante nos dio un poco aire por los juegos que habíamos perdido en Corrientes en el inicio del certamen, de todas formas no nos sirve de nada si no ganamos el viernes para ratificar este buen momento”.
El encuentro frente a Instituto, correspondiente a la séptima fecha, comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitros a Alejandro Trias y Enrique Cáceres.
Santiago, uno de los máximos reboteros que tiene el equipo (7.9 de promedio por juego) agregó que “Nosotros esperamos que los dos puntos queden en casa para eso debemos estar mentalizados en hacer nuestro trabajo, sabiendo que enfrentamos a un gran equipo. No nos podemos relajar ni un segundo porque el torneo está muy parejo y estoy seguro que van a venir a buscar el partido a Corrientes dado que tienen el mismo objetivo que nosotros”.
Para que San Martín atraviese este buen momento, “cambiamos  la intensidad con la que nos proponemos hacer las cosas. También la agresividad a la hora de marcar. Sebastián (González) nos trasmitió siempre ese mensaje pero a nosotros nos costó mucho poder llevarlo a la práctica. En el inicio del año lo estamos plasmando y defendiendo cada bola como si fuera la última, de todas formas nos queda por mejorar bastante”.

Convocatoria
El cotejo frente a Instituto se jugará en un día especial para la institución correntina dado que cumplirá 82 años de vida, por tal motivo la Comisión Directiva invita a todos los socios para que se acerquen al estadio y alienten al equipo que representa a la entidad. Hay que recordar, que como política de la entidad, los socios “rojinegros” con la cuota al día pueden ingresar en forma gratuita al sector de populares. Para ello deberán pasar por la secretaría (Moreno y Salta) para retirar su correspondiente ticket.
Además, desde mañana se podrán adquirir las entradas a los siguientes valores:

Populares: 15 pesos. Plateas: 25 para socios y 35 para no socios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario