jueves, 30 de enero de 2014

San Martín visita a Barrio Parque

Por la octava fecha, zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El partido comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López.

Una complicada visita realizará este viernes San Martín (16.5 puntos) de Corrientes cuando se presente en Córdoba para enfrentar a Barrio Parque (18.5) por la octava fecha, zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El partido comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López.
El buen presente del conjunto “rojinegro” tendrá una dura prueba este viernes. Los conducidos por Sebastián González vienen de ganar en sus últimas cuatro presentaciones para avanzar varias posiciones en el grupo. Enfrente estará el equipo cordobés que marcha en la segunda ubicación a solo medio punto del líder, San Isidro (19).
La remontada de San Martín se sustenta en su agresividad defensiva que lo llevaron a ser el equipo que menos puntos permite a los rivales. Pese a que perdió los primeros tres partidos de la fase, hoy solamente recibe un promedio de 72.86 tantos por juego, siendo la mejor defensa en el Norte del TNA.
El equipo correntino recuperó la intensidad para marcar, se muestra solidario para defender y también mejoró en la lucha por los rebotes, principalmente en su tablero. Estos argumentos lo convirtieron en un equipo sólido defensivamente.
En tanto que para las ofensivas (76.43 puntos de promedio por juego) tiene variantes y eso se notó en los últimos encuentros donde los goleadores fueron jugadores diferentes, entre los destacados están Clarecen Matthews, Alejandro Spalla, Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri y Emiliano Agostino.

Barrio Parque, conducido técnicamente por Alejandro Lotterio, es un equipo equilibrado que mañana pondrá a prueba al equipo correntino (desde esta mañana en Córdoba donde entrenará por la noche) que pretende seguir avanzando en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario