jueves, 16 de enero de 2014

San Martín quiere seguir de racha en Villa Angela

  El plantel de San Martín buscará extender su buen momento cuando se presente este viernes en Villa Angela, Chaco, donde se medirá frente a Alvear por la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 

El encuentro comenzará a las 22 con el arbitraje de Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.
El “Rojinegro” tuvo un buen arranque en el 2014 ganando en sus dos presentaciones. Primero superó a Sarmiento en Resistencia y luego hizo lo propio con Unión Progresista en Corrientes. Estos triunfos le permitieron abandonar la última ubicación y mira con mayor optimismo la competencia.
En el equipo conducido por Sebastián González se anuncia la reaparición de Alejandro Spalla que no jugó el último domingo. El alero tenía una molestia en su rodilla izquierda luego del cotejo en Resistencia y por precaución no jugo contra Progresista. Al principio de esta semana se le realizaron los estudios médicos correspondientes comprobando que no tenía lesión alguna y por lo entrenó junto al resto de sus compañeros en los últimos días.
Con todo el plantel a su disposición el DT está en condiciones de aumentar la rotación, incluso los jugadores menores se están ganando minutos con buenas actuaciones. Esta situación permite mantener la intensidad defensiva, una de las premisas que se fijaron para dar vuelta la mala campaña del pasado año.
Durante los encuentros del nuevo año, con la llegada de Clarence Matthews, el equipo ganó en solidez defensiva y eso le permitió crecer como equipo. Solamente permitió 69.5 puntos de promedio al rival y también tuvo un importante control en la zona pintada. Estos fueron algunos de los argumentos para que la estructura colectiva crezca.
El aporte de Matthews en la ofensiva es fundamental. En dos juegos promedió 24 puntos, convirtiéndose en la principal  vía de gol del equipo que sin embargo cuenta con otras variantes, como los casos de Emiliano Agostino, Adrián Forastieri y Ramiro Iglesias (en el último juego sumó 15 unidades.
El plantel de San Martín viajará mañana, a las 8, rumbo a Villa Angela. La partida está prevista desde la sede de la entidad ubicada en Salta y Moreno con estos jugadores: Federico Grenni, Emiliano Agostino, Santiago González, Rodrigo Acuña, Ramiro Iglesias, Fernando Calvi, Alejandro Spalla, Bernardo Ossela, Clarence Matthews Adrián Forastieri y Leonel Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario