martes, 28 de enero de 2014

Regatas y otro difícil escollo: Quimsa

Regatas Corrientes, campeón defensor, visitará este martes a Quimsa de Santiago del Estero, por la decimocuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por la decimocuarta fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes visitará a este martes a Quimsa de Santiago del Estero, en un encuentro en donde el equipo de Nicolás Casalánguida buscará su undécima victoria consecutiva.

El encuentro, que se jugará en el remozado “Estadio Ciudad” de la capital santiagueña, comenzará a las 22.00 horas, y será controlado por Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.

El equipo “Fantasma” llega al compromiso como puntero, con treinta y ocho puntos (38) puntos, y con el mejor record de la Liga, con veinticuatro (24) triunfos en veintisiete (27) presentaciones.

Por su parte Quimsa de Santiago del Estero se encuentra peleando en los puestos de mitad de tabla, y acumula en su haber 29.5 puntos, producto de seis (6) triunfos en trece (13) presentaciones.

Regatas, campeón defensor, viene de logar un importante triunfo en Córdoba ante Atenas, al que venció por 90 a 82; en tanto Quimsa, de local, derrotó a La Unión de Formosa por un claro 94 a 82.

A lo largo de la temporada, en la zona Norte, Regatas y Quimsa se enfrentaron en dos oportunidades, con triunfos de los locales. En Santiago ganó Quimsa por 90 a 78, y en Corrientes lo hizo Regatas por 81 a 76.


El encuentro es de vital importancia para los protagonistas. Para Regatas, para seguir batiendo record y mantenerse en la cima de las posiciones; y para Quimsa para empezar a escalar posiciones.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario