jueves, 23 de enero de 2014

Regatas vuelve al trabajo y viaja a Córdoba

Tras el triunfo ante La Unión en Formosa, que lo mantiene sólido al tope de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes volverá este viernes a los entrenamientos y por la noche viajará a Córdoba en donde el domingo enfrentará a Atenas.

Mientras sigue pulverizando records a fuerza de triunfos, el plantel de Regatas Corrientes volverá este viernes a los entrenamientos con vista a una riesgosa minigira que abarcará los “puertos” de Córdoba y Santiago del Estero.

El plantel de Nicolás Casalánguida entrenará mañana, por la mañana, y a la medianoche emprenderá viaje a la “Docta” en donde el domingo tendrá un durísimo compromiso ante Atenas por la decimotercera fecha de la LNB.

ITINERARIO COMPLICADO
El itinerario del “Fantasma” continuará el martes, en Santiago del Estero, en donde se medirá con Quimsa; y se cerrará el próximo viernes en Corrientes oportunidad en que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Después tendrá un breve receso en la Liga Nacional, ya que el 4 de febrero viajará a Xalapa (México), vía Asunción del Paraguay, en donde jugará la primera fase de la Liga de las Américas 2014.

En Xalapa, en donde se consagró campeón de las Américas 2010/11, se medirá con Uniceub BRB (viernes 7 de febrero), Marinos de Oriente (sábado 8 de febrero), y Halcones Xalapa (domingo 9 de febrero).

NUMEROS ELOCUENTES
Regatas Corrientes, el último miércoles, logró en Formosa su noveno triunfo consecutivo, lo que significó aumentar el record de fase regular a la friolera cifra de veintitrés triunfos en veintiséis encuentros.

Estos números, seguramente superados por muy pocos equipos (si los hay), se sustentan además en un record histórico de treinta y dos (32) partidos ganados de local, que marcaron que el “José Jorge Contte” este invicto por más de un año calendario.

PLANTILLA COMPLETA
Para la minigira a Córdoba y Santiago del Estero, Nicolás Casalánguida dispondrá de toda su plantilla, como lo fue en Formosa en donde volvió al “ruedo” Miguel Gerlero, reservado en Corrientes ante La Unión por precaución de una molestia.


Por lo tanto Regatas emprenderá viaje, mañana a la medianoche desde el parque Mitre, con Phillips Mc Hopson, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Brussino, Nicolás Romano, Ricardo Sánchez, Matías Bortolín, Pedro Calderón y Fernando Martina. Además de los juveniles Manuel Buendía y Juan Pablo Arengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario