domingo, 26 de enero de 2014

Regatas visita a Atenas

El campeón defensor de la Liga Nacional, Regatas Corrientes, visitará hoy a Atenas de Córdoba en un duro reducto para sus aspiraciones de seguir manteniendo el mejor record de la temporada: 23 triunfos en 26 presentaciones.

El líder, Regatas Corrientes, visitará hoy a Atenas de Córdoba, en encuentro de la 13ra. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas, en el polideportivo municipal de la ciudad de Córdoba, “Carlos Cerutti”, será controlado por, Fernando Sampietro y Fabio Alaniz

Regatas (36 puntos), que lleva nueve triunfos consecutivos y el mejor record de la Liga con 23 triunfos en 26 presentaciones, viene de superar a La Unión, en los dos juegos por el interparaje.

En tanto, Atenas (27,5 y un partido menos) perdió por lo que resta de la temporada al escolta Matías Lescano y tiene un solo extranjero, ya que fue cortado el estadounidense Joel Smith.

Todo hace indicar que Regatas tendrá un cabeza a cabeza con Peñarol de Mar del Plata, a quién aventaja por un punto y medio, por lo que el partido ante Atenas es vital para mantener la ventaja

Precisamente} el escolta Peñarol (34,5), que también viene de imponerse a Argentino, visitará a un ascendente Bahía Basket (26), que dio el golpe al ganarle a Quilmes, en Mar del Plata.

En el equipo “Milrayitas” no tendrá al lesionado base reserva Matías Ibarra y a un foráneo menos (fue cortado Kejuan Johnson), por lo que la plantilla se acortará ante los bahienses.

TODA LA FECHA
Este es el programa de partidos, con horarios y árbitros:
20,00: Boca-Lanús, Juan Fernández y Javier Mendoza.
20.30: Obras-Gimnasia, Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.
21.00: Bahía Basket-Peñarol, Pablo Estévez y Leonardo Zalazar. Sionista-LIbertad, Fabricio Vito y Mario Aluz.
21,30: Atenas-Regatas, Ferando Sampietro y Fabio Alaniz. Quilmes-Argentino, Roberto Smith y Julio Dinamarca.
22,00: Estudiantes-Olímpico, Diego Rougier y Silvio Guzmán. Quimsa-La Unión, Sergio Trifeño y Rodrigo Castillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario