miércoles, 29 de enero de 2014

Regatas: Entradas populares gratis para socios

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que los socios de la institución, con el carnet al día, podrán acceder a entradas populares gratis para ver al equipo “Fantasma” este viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que los socios de la institución, con el carnet al día, podrán acceder a entradas populares gratis para ver el encuentro del viernes entre Regatas Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la Liga Nacional de Básquet (LNB).

Por tal motivo, en la Secretaria del Club de Regatas Corrientes podrán retirar las entradas populares, una por socio, con la presentación del carnet societario, el viernes a partir de las 19 y hasta las 21 horas.

VENTA DE ENTRADAS
Recordemos, por otra parte, que desde están a la venta las entradas a plateas para el encuentro mencionado, en horario comercial (8 a 12 y de 16 a 20); con los siguientes valores: en cien pesos ($ 100) para no socios, y sesenta pesos ($ 60) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; sin excepción.


En tanto que los precios de las generales, que comenzarán a venderse recién el viernes, quedaron fijadas en cuarenta pesos ($ 40) para no socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario