sábado, 18 de enero de 2014

“Nos debíamos una actuación así”, dijo Pedro Calderón

Regatas Corrientes cumplió este sábado su segundo día práctica después del aplastante triunfo ante Quilmes de Mar del Plata y a la espera del choque del lunes ante La Unión de Formosa.
En ese contexto, el pivote Pedro Calderón admitió que “nos debíamos una actuación así”.
Nos debíamos una actuación así. Para nosotros, para la gente. El partido pasado (por Weber Bahía) a pesar de haber ganado nos fuimos con una sensación amarga, porque no jugamos bien. La idea contra Quilmes era revertir esa imagen, y por suerte lo hicimos ante un gran equipo”, dijo entre sus primeros conceptos el pivote de Regatas Corrientes, Pedro Calderón.

Regatas Corrientes, el último miércoles, aplastó a Quilmes de Mar del Plata por 96 a 68, en un partido en donde no quedó reflejado, al menos en la cancha, que frente a frente estaban jugando el 1 y 3 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Sabíamos que enfrente teníamos un gran rival, que venía de ganar de visitante, no por nada esta tercero en la Liga y pasando por un buen momento. Un equipo largo, que te corre, que te juega físico, con un jugador desequilibrante (por Walter Baxley), y que juega bien al básquetbol”, reconoció Calderón a la hora de hablar de Quilmes.

A la hora de hablar por dónde pasó la clave de un triunfo tan contundente, Calderón dijo que “ellos tienen un equipo muy balanceado, bien armado, pero seguramente con un jugador desequilibrante como Baxley, que en los momentos importantes la pelota se la dan a él. Pero nosotros, a mi entender, tenemos al mejor defensor de la Liga como Miguel (por Gerlero), y lo controló muy bien”.

Ya hablando del próximo rival, La Unión de Formosa, que viene de perder sus dos últimos partidos de local, y que no esta atravesando por su mejor momento, Calderón fue claro al manifestar que “la filosofía de este equipo es respetar a todos los rivales, más allá de que posición que están”.

“Nosotros no subestimamos a nadie –continúo-. Los objetivos en Regatas son bien claros. Tener una localía fuerte, estirar lo más que podamos este invicto en casa, y mantener la primera posición en la fase regular, para aprovechar nuestra localía en play offs”.

“No nos podemos dormir, más allá que La Unión no este pasando por un buen momento. Ellos tienen buenos jugadores, un gran técnico (por Gabriel Piccato) y van a venir a Corrientes a jugar ante el último campeón, con la motivación que ello implica, y seguramente con ganas de quebrarnos la racha de local. Así que lo peor que podemos hacer ahora es relajarnos”, dijo para terminar.


Entradas generales gratis para socios

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que los socios de la institución, con el carnet al día, podrán acceder a entradas populares gratis para ver el encuentro del lunes de Regatas Corrientes y La Unión de Formosa por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo, en la Secretaria del Club de Regatas Corrientes podrán retirar las entradas populares, una por socio, con la presentación del carnet societario, el lunes a partir de las 19 y hasta las 21 horas.

VENTA DE ENTRADAS
Recordemos, por otra parte, que desde están a la venta las entradas a plateas para el encuentro mencionado, en horario comercial (8 a 12 y de 16 a 20); con los siguientes valores: en cien pesos ($ 100) para no socios, y sesenta pesos ($ 60) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; sin excepción.


En tanto que los precios de las generales, que comenzarán a venderse el lunes, quedó fijada en cuarenta pesos ($ 40) para no socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario