viernes, 24 de enero de 2014

Los Sevenes del Carnaval Correntino se ponen en marcha

En la provincia de Corrientes se vivirá un verano a pleno rugby durante el mes de febrero, con la realización de los Sevenes del Carnaval en diferentes ciudades. Santo Tomé, Monte Caseros, Paso de los Libres y Mercedes recibirán a los jugadores de la región.

Desde el 1 de febrero se pone en marcha en dos ciudades de la provincia, la temporada de Sevenes del Carnaval. Una de ellas será la localidad de Santo Tomé, con la realización de la novena edición del tradicional certamen organizado por el Club Náutico y Social de dicha locales. Donde participarán clubes de Corrientes, Misiones e invitados especiales de córdoba y Entre Ríos.
Así mismo, en forma simultánea, en la ciudad de Monte Caseros, bajo la organización del Club de Regatas Casereño, con la participación de equipos de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires y Uruguay.
La actividad reservada para siete hombres, continuará con el Seven del Carnaval de Paso de los Libres, una nueva cita internacional invadirá la ciudad fronteriza, en las instalaciones del Club Náutico Libreño, con la participación de equipos de Uruguay, Brasil, Chaco y Corrientes, el sábado 8 de febrero.
Y este año se suma a la actividad de verano, la ciudad de Mercedes, que el sábado 15 convocará en el Club Apinta, para vivir en el estadio una jornada más del Seven del Carnaval.
Los diferentes clubes de la provincia, con el apoyo de cada municipio, a través de sus Direcciones de Deportes y la colaboración y difusión de Tiempo de Rugby y la Productora WIN Marketing Deportivo, el portal exclusivo de noticias de rugby del Nordeste, tendrán jornadas atractivas tanto para los jugadores como para los visitantes y vecinos de cada localidad, donde llegue este circuito que además de rugby, podrá amalgamar las bondades del carnaval de cada ciudad.
Cada uno de los torneos, serán independientes, de una sola jornada, se jugarán desde las 15 horas cerrando cada jornada con el tradicional tercer tiempo, previo al gran cierre con una noche de carnavales.
Estarán en juego en cada ciudad, las Copas de Oro, Plata y Bronce, para buscar los diferentes ganadores de cada una de las etapas. La Unión de Rugby del Nordeste, colaborará con el desarrollo del deporte y de la actividad en estas ciudades de la provincia de Corrientes, con la participación de referees y educadores para brindar asesoramientos.

CRONOGRAMA

Circuito Sevens del Carnaval 2014
1º Fecha: Sábado 1 de febrero: Santo Tome y Monte Caseros.
2º Fecha: Sábado 8 de febrero: Paso de los Libres.
3º Fecha: Sábado 15 de febrero: Mercedes.

PARA INFORMES

Los interesados en los diferentes torneos podrán comunicarse con los organizadores locales a través de los siguientes datos:
Santo Tome: Gustavo Cardozo: gustavocardozo14@hotmail.com o Pablo Ordenavia: pabloordenavia@hotmail.com – 03756 – 15610985 – 15497483
Monte Caseros: Germán Silva: germans@live.com – 03775 – 15408420
Paso de los Libres: José Peruchi: neneperucchi@hotmail.com - 03772 – 15532872

Información General: Atilio Ramírez – atiliojr3@hotmail.com – 0379 – 154407777.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario