domingo, 26 de enero de 2014

La Bahía debutó con un triunfo en el TDI. Partidazo en Apinta


El próximo rival del Deportivo Mandiyú en el Torneo del Interior organizado por el Consejo Federal , Deportivo La Bahía superó  a Sportivo Santa Lucía, ambos representantes de la Liga Goyana de Fútbol, por  1 a 0. El gol del encuentro lo anotó Carlos Alberto López para los bahianos en cuya fila fue expulsado Gabriel Quiroz. El cotejo correspondió a la primera fecha de la Zona 103.
El mismo se disputo a dientes apretados, pero fue el local quien saco ventaja derrotando ajustadamente a los santaluceños  por la mínima diferencia. De este modo, Deportivo La Bahía debuto en TDI con una victoria para viajar con mayor tranquilidad a la capital provincial para enfrentar al histórico Deportivo Mandiyú.

PARTIDAZO EN MERCEDES
Otros encuentros disputados en el ámbito provincial por el certamen federal, arrojaron los siguientes marcadores:
En la ciudad de Mercedes, por el  Grupo 102 en un partido vibrante Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro se impuso de visitante al conjunto local de Social Apinta por 3 a 2 en tiempo adicional donde hubo 5 expulsados (tres en el local y dos en la visita).
El partido ganaba el equipo virasoreño por dos a cero con sendos goles anotados  por el juvenil Lucas Escobar en la primera etapa. En el complemento igualó Apinta con tantos conquistados por Sebastián Aguirre y Raúl Cáceres y en el último minuto de los 7 agregado al reglamentario por el árbitro Adrián Meza de buen desempeño, Julián Encina convirtió el gol de la victoria para Luz y Fuerza. Conquista  que fue muy festejada por los virasoreños y no era para menos de la forma en que se dio el encuentro.
Fueron expulsados en el cotejo que se jugó en el estadio de Apinta, donde se recaudaron más $ 7.000, Jevi Moreyra, Maximiliano Verón y al finalizar el cotejo Matías Meza en el local; mientras que José Falcón y Ulises Morales en la visita.
Por el mismo grupo, en la ciudad de Paso de los Libres, en el choque entre libreños, sobre la expiración misma del encuentro Deportivo Madariaga se impuso a Puente Seco por 2 a 1. Fue un juego de trámite intenso y con mucha situaciones frente a los arcos que entusiasmó a los parciales que coparon el mítico Agustín Faraldo.
Cabe mencionar que la fecha se inició este sábado con la victoria del último campeón provincial, Comunicaciones de Mercedes ante Puerto Argentino de Paso de los Libres por 2 a 0 con tantos logrados por Daniel Fernández y Marcos López.  El partido correspondió al Grupo 104 donde tuvo fecha libre el equipo de Centro Estrada de Bella Vista.
Informe: Gentileza Luís Escotorín  

EVENTOS Y MARCAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario