miércoles, 15 de enero de 2014

Federico Gallardo se quedó con la primera fecha del Circuito de Verano

Con marcado éxito se llevó a cabo, el último fin de semana, la primera fecha, de cuatro previstos, del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, que quedó en poder de Federico Gallardo (Segunda categoría), Santino Boetto (Tercera), y Martiniano Silvero (Promocional).



 Pese a las adversas condiciones climáticas, el último sábado se llevó a cabo la primera fecha de la IV edición del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, que constará de cuatro fechas a lo largo de enero y febrero próximo.


La primera fecha, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de Regatas Corrientes, se jugó en las categorías Segunda, Tercera y Promocional (Escuelita), con un buen número de participantes teniendo en cuenta la tormenta desatada el sábado.

La competencia, que es organizada por la Escuelita de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, fue ganada por Federico Gallardo en Segunda Categoría, seguido por Silvina Echeverría y Marcela Grenat.

En la categoría Tercera, en tanto, el ganador fue Santino Boetto, seguido por Diego Romero y Aldo Agazzani, que se quedaron con la segunda y tercera ubicación respectivamente.

Mientras que en la categoría Promocional (Escuelita) el ganador fue Martiniano Silvero, seguido por Tomás Romero y Nicolás Gómez, que se quedaron con la segunda y tercera ubicación respectivamente.

La organización, que es supervisada por la Dirección de Deportes de la institución, se enmarca en el Programa de Verano 2013/14 de Regatas Corrientes, confirmó que las restantes fechas serán el sábado 25 de enero, y 8 y 22 de febrero próximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario