domingo, 26 de enero de 2014

En un nuevo aniversario se homenajeó a ex dirigentes

 Durante el encuentro que disputaron San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el pasado viernes, se rindió homenaje a tres ex dirigentes de la entidad correntina que ese mismo día cumplió 82 años de vida.
Estuvieron presentes familiares de los ex presidentes Jorge Raúl Mariño Fages (titular en el período 1971-1975) y Sergio O. Cochia (1975-1979, y del ex miembro de la presente Comisión Directiva, Sergio A. Cochia. Estas tres personas fallecieron recientemente y por tal motivo los directivos le rindieron un merecido homenaje.
Los encargados de entregar los recordatorios fueron: Alberto Sottile (Presidente), Pedro Sánchez (Vicepresidente), Atilio Mosna (Secretario), Héctor Ferreyra (Pro Secretario) y Alberto Papadía (Vocal).
El emotivo acto tuvo lugar en el mismo estadio “Raúl Argentino Ortíz” durante el entretiempo del cotejo que terminó con triunfo del “Rojinegro”. Cada entrega fue aplaudida por el público presente como otra forma de reconocer a los ex dirigentes que contribuyeron a engrandecer a San Martín a lo largo de su historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario