jueves, 30 de enero de 2014

El “Cola” Gómez tiene grupos y fixture confimados


Luego de dos años de ausencia, el lunes 3 de febrero regresará a escena la XI edición del Torneo de Verano Víctor “Cola” Gómez” de básquet que organiza el club Atlético Alvear y que estará reservado para las categorías de 35, 45 y 50 años.
Con dos partidos a disputarse en el “Martín Brisco”, el lunes empezará a jugarse este torneo que ya es tradicional dentro de la agenda de los veteranos. Como de costumbre, también estarán presentes algunos equipos de Resistencia.

Ya se conocen los equipos participantes y la confección de la primera fecha que damos a conocer a continuación:

Categoría 35 años

Se inscribieron 12 equipos, que fueron divididos en dos zonas de seis cada una. Jugarán todos contra todos, por puntos y a una rueda, y los que finalicen 1° y 2° en cada grupo clasificarán a las semifinales. En dicha instancia cruzarán 1° “A” vs. 2° “B” y 1° “B” vs. 2° “A”. Los ganadores jugarán la final.

1° fecha
ZONA “A”
Alvear “A” vs. Don Bosco (Rcia)
Pingüinos “A” vs. Malvinas 1536 Viviendas
Hércules vs. Contadores
ZONA “B”
Alvear “B” vs. Sportivo
Pingüinos “B” vs. La Murga
Villa San Martín (Rcia) vs. Regatas

Categoría 45 años

Se inscribieron 11 equipos que fueron divididos en dos zonas, una  de seis y la otra de cinco. Jugarán todos contra todos, por puntos y a una rueda, y los que finalicen 1° y 2° en cada grupo clasificarán a las semifinales. En dicha instancia cruzarán 1° “A” vs. 2° “B” y 1° “B” vs. 2° “A”. Los ganadores jugarán la final.

1° fecha
ZONA “A”
Alvear “A” vs. Pingüinos
Villa San Martín (Rcia) vs. El Playón
Hércules vs. Sportivo
ZONA “B”
Alvear “B” vs. Regatas
Hindú Club (Rcia) vs. El Tala
Libre: Gerontes

Categoría 50 años

Se inscribieron 5 equipos, jugarán todos contra todos, por puntos y a una rueda, y los que finalicen 1°, 2°, 3° y 4° clasificarán a las semifinales, donde cruzarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Los ganadores jugarán la final.

1° fecha
El Tala vs. Hindú Club (Rcia)
Hércules vs. Alvear
Libre: Pingüinos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario