lunes, 20 de enero de 2014

Dio inicio la categoría Libre en la VI edición del “Yuyo” Agrelo

Con dos encuentros de la categoría Libre (+ 21 años) continúo disputándose la VI edición del torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo, en el estadio “José Jorge Contte”. Recordemos que la tradicional competencia del Club de Regatas Corrientes dio inicio con la categoría Maxi (+ de 35 años).



Con marcado éxito continúo disputándose la VI edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, ahora en la categoría Libre (+ de 21 años), organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

Recordemos que el torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2013/14”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

En cuanto a resultados, Corrientes Mi País dio cuenta de Los Domingueros por 61 a 45, en tanto Los Perros apabullaron a Unidos del Parque por 107 a 24; en una competencia que cuanta con trece (13) equipos.

Cabe señalar que el contador Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, la que práctico hasta sus últimas horas, y el torneo es en homenaje a él.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario