miércoles, 29 de enero de 2014

Deportivo Mandiyú, listo para el debut

Deportivo Mandiyú, listo para el debut Ya se conoce el día y la hora del inicio de una nueva campaña del Deportivo Mandiyú en el Torneo del Interior. Será este domingo 2 de febrero, desde las 17.30, en cancha de Libertad, el momento de un debut esperado, cuando reciba la visita de los goyanos de La Bahía.
 El encuentro corresponde a la segunda fecha de la Zona 103 de un torneo que nuclea a 370. Será una parada brava para los capitalinos, ya que los goyanos vienen de ganar 1 a 0, con gol de Carlos López en la primera fecha, ante Sportivo Santa Lucía.
Hay que recordar que este TDI reparte 30 ascensos desde esta temporada y que en cada zona clasificarán los dos primeros a la próxima instancia, más los mejores terceros de las zonas que cuenten con cuatro elencos.

ACCESIBLE

Desde el club algodonero informaron que el costo de las entradas populares será de 20 pesos y que el acceso será por la calle Perugorría. Mientras que la platea costará 40 pesos y se ingresará por la avenida Teniente Ibáñez.
Los socios con la cuota al día podrán retirar su entrada popular sin cargo el sábado, en la sede del club, España 924, de 10 a 13.
Aprovechando el inicio de una nueva temporada, el Club Deportivo Mandiyú abre la inscripción para el socio Torneo del Interior, que tendrá como beneficio una entrada popular gratis por cada encuentro que Mandiyú juegue de local.
El precio de la cuota societaria será de 30 pesos y no se deberá abonar el costo de inscripción. Los que quieran sumarse al socio TDI deberán dirigirse a la sede del club, con su respectivo documento y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo, en el horario de 10 a 12.30 y de 19 a 22, y el sábado de 10 a 13.

EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario